Categorías
Mister Jägger

50 FRASES CONTRA LA DEPRESION

82 respuestas a «50 FRASES CONTRA LA DEPRESION»

El significado del vídeo es muy profundo.

Jagger tiene depresión pero no quiere aceptar que la tiene. Por ello empieza a criticar a los que pueden sufrirla llamándoles tontos e hijos de primos y así denigrarles y superarlo con más facilidad. El problema es que él se cree superior ante esa situación diciendo refranes, dando consejos y explicando información que ha buscado en google sobre la depresión, pero no logra el cometido de ser feliz y se siente más insignificante. Finalmente llega a la catarsis cuando se da cuenta de que no es nadie en el universo teorizando matemáticamente su vacío existencial, aumentando así su depresión.
Busca ayuda en Maria Teresa de Calcuta y en consejos positivistas, pero el cuadro de Doraemon devorando a Nobita simboliza que no encuentra solución al problema planteado y decide comérselo, digerirlo e interiorizarlo para poder acabar con él.
Desesperado, busca el origen etimológico de la palabra para entender mejor la depresión y descubre que necesita a un amigo con cerebro para ayudar a superar todo esto, pero no lo tiene.
Como está solo en la vida, se apaga su alma, busca refugiarse en la música y Jagger nos demuestra su impecable habilidad instrumental al tocar con la flauta la partitura de Titanic, ya que está hundido por recordar todas las personas y momentos que le han hecho llegar a tener depresión. Finalmente, vive un ataque de ansiedad saber que todo esto no ha sido fructífero para su cura mental.

Obra maestra audiovisual que explica perfectamente la depresión y cómo la gestionan las personas que la sufren.

*CHE ME PARECE QUE TE FUISTE A LA MIERDA QUIERO JÄGGER ME LO BANCO Y TODO PERO NO SE TE OCURIO QUE EL TIO SOLO HAVE ESTO POR DIVERSION LO UNICO QUE ARTURO REDINDO PADECE ES TDHI Y EN ESA CONDICION ES BIOQUIMICAMENTE IMPROBABLE ESTAR DEPRIMIDO*

Analisis como el tuyo le dan a los videos de Jagger un inestimable surplus de calidad y transcendencia, elevandolos incluso más allá de material académico. Tu ilustras la innegable posibilidad y me atreveré a decir, necesidad, de un instituto de estudios Jaggerianos. Dios te bendiga y buenas noches.

@manos tijeras de chiripa arrasate Para empezar, Youtube no es una red social que se caracterice por ser seria como dices. Partiendo de esa base:
1.Este tío, Jagger, hace este tipo de vídeos. Si es el primer vídeo suyo que ves, es normal que te resulte extraño y no lo entiendas, pero eso tampoco te da derecho a insultarle.
2. Para algunos sí es gracioso, ya que se está riendo de todos esos vídeos que dicen ayudar a superar la depresión y lo único que hacen es decir 4 frases motivacionales y darselas de entendidos, cuandl no hacen nada y al que realmente padezca depresión, por mucho que se anime los 2 minutos que pueda durar un vídeo de ese estilo, luego vuelve estar mal. Este vídeo es una parodia, y creo que se nota a leguas que no es algo para tomarse en serio, más bien, para reírse un rato.
3. Si realmente buscas ayuda contra la depresión, no te recomiendo buscarla en Youtube, y no porque te puedes cruzar con más vídeos que no tengan nada que ver con el tema (como este), sino porque los vídeos serios sobre esto (o la mayoría) son, como he dicho antes, gente diciendo que la clave es sentirse bien con uno mismo, que no hay que dejar que la tristeza te venza, que te tienes que distraer, etc. y como digo, no ayudan realmente. Te aconsejo que si estás mal o crees que realmente padeces depresión, hables con familia, o amigos/as o busques ayuda profesional (en Internet hay algunas páginas profesionales, pero no Youtube) y si estás aquí porque sospechas que algún conocido tuyo la padece, lo mismo, habla con él/ella y buscad ayuda…
Suerte y lo dicho, no lo pagues con alguien que solo busca hacer hunor y entretener, porque a algunos, desconectarnos y reírnos un rato, nos ayuda cuando estamos mal.

Este tío se crea gracioso pues es no lo es la gente se deprime yéndote tu si que deprimes de tanta tontería que dices que oror de video y que esto lo pongan en una red social que se crea seria este tío no esta deprimido esta directamente loco de atar

Porfavor leelo con un tono bonito y lentamente, como un cuento:

Me alegro en serio, ahora ve a y disfruta la vida con el gusano que tienes en la oreja que te guía, hacia la paz mental, sé tu mismo, discute con tus pantalones, ya nunca mas estarás solo, ahora tienes voces en tu cabeza que te guian, ahora puedes mantener conversaciomes filosoficas con tu vaso de plástico, araña a los gatos y deja que te arañen las paredes, encuentra la felicidad, ten sueños: en ellos lucha contra el Boss Deprimido Lvl.96 (+17 de ataque y 1 de vida) ¿Sabes por que tiene tan poca vida? Por que las otras 6 se suicido ,no dejes que ese gato coma tu sien. Apartir de ahora deja la puta droga de azúcar y sustituíla por sal. No olvides que las velas representa tu estado de animo. Te deseo lo mejor, saludos desde Babilonia.

PD: Me he fumado un pedazo de porro antes de escribirlo

A ver, esta vez lo veo bastante claro. Este video es una crítica a los libros de autoayuda y a aquellas personas que se creen o hacen creer a los demás que son psicólogos o entendidos en la materia y que, por lo tanto, pueden ayudar a tratar problemas psicológicos. También puede criticar a los psicólogos que no quieren ayudarte, sino causarte más problemas para sacarte más dinero.

Esto puede verse claramente en la parte en la que habla del dinero y el barco en Ibiza, ya que a esa clase de personas no les interesa ayudar, solo el dinero. En el resto del vídeo dice ciertas frases que pueden sonar motivadoras o de autoayuda, pero que no serán útiles para alguien con depresión.

Cuando usa la pizarrita, explicando las cosas, está diciendo cosas erroneas, pero lo dice con conviccion, buscando “doblegar con sus palabras” y hacer que la gente se “una a su línea de pensamiento”(4:13).

Podríamos definir el vídeo como una sátira, una bastante compleja eso sí, y que se encuadra muy bien en la temática de vídeos más elaborados y profundos que esta realizando Jägger, ciertamente distanciandose de esa simplicidad que caracterizaba sus videos anteriormente y volcándose en una vertiente más artística que lleva manifestando desde Jägger Royale.

Siempre está el tipo que explica lo obvio. No los entiendo. Todos entendimos lo mismo, o inclusive más pero no, ellos siempre tienen que venir a explicarnos lo que vemos. Estos y los que dicen “like si estás viendo esto en enero de 2022” o “like si viniste por FlukuOMG”. QUE TRISTE QUE SON ESTOS SERES.

No olvidemos concupiscencia, dentro de la palabra depresión, que hace referencia al negocio que hay detrás de los libros de auto ayuda y de los “métodos” y charlas para superarla.

DIOSSSS NO LO SABIA MUCHAS GRACIAS NO SABIA QUE PARA QUITAR LO TRISTE NO HAY QUE ESTAR TRISTE OMGGGGG DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

@Alex Calvo ¡TIENES QUE CREARLO! Observarlo desde un móvil a 144p y recrearlo tú mismo. Si lo imprimes, la hoja saldrá en blanco, en blanco para que la agarres por la esquina inferior derecha y pintes el cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *