Categorías
Mister Jägger

ANUNCIO IMPORTANTISIMO Y BUENISIMO

S A L A M A N C A

L E Ó N

M U R C I A
C A R T A G E N A
C A S T E L L Ó N
… …

J A É N
S A N T A N D E R
S E V I L L A
C Ó R D O B A
… … …

V A L L A D O L I D

S A N S E B A S T I Á N

P A L M A D E M A L L O R C A

C Á C E R E S

46 respuestas a «ANUNCIO IMPORTANTISIMO Y BUENISIMO»

He trabajado en sitios, donde de revisa el contenido (Youtube contrata a otras empresas para hacer eso) y os puedo asegurar que ver este video seria un descanso para el cerebro. Las mierdas que se ven en ese trabajo (pornografia infantil, abuso animal, terrorismo) no se las recomiendo a nadie.
Pero normalmente puedes pasar por el video asi por encima y ver que no hay nada malo.

oo nooo tu peinado de bolsa e basura otra vez. eso lo inventaron los hípsters para disimular que se están quedando calvos, no te da vergüenza ir asi  sabiendo todo lo relacioando con ese peinado?

Yo te veo mientras limpio a si que no pierdo el tiempo sino que hago mis deberes y me lo paso bien aprendo del pensamiento ajeno , y es como si hablara comigo misma. Ahora si estoy perdiendo 10 min en escribir este comentario.

Primero, habría estado más guay que solo se oyera el Hearthstone pero sin verlo, más dificil de ver el video.
Segundo, gran video.
Tercero, he llegado tarde a trabajar viendolo entero, te odio

Pues yo estoy cagando,así que no sé si debería seguir viéndolo,porque literalmente jägger me seduce pero considero el momento del baño como algo sagrado y no me veo en las capacidades psicológicas para dejarlo.Aunque también podría ver un vídeo en el que pudiera aprender algo.Creo que este es el mayor dilema astral que me he planteado.
Después de un rato pensando,he llegado a la conclusión que la mejor opción es ver el vídeo de reojo cada 3,5 segundos.Si,definitivamente,es la mejor opción.

Bosco Plasencia lo mejor es tener el YouTube en el móvil y puedes cargarle en el pecho a quien quieras y donde quieres siempre y cuando la otra persona quiera, eso es lo que de verdad importa los hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *