Baneo de 24 horas.

Esta ha sido la imagen que los flanders han denunciado. Últimamente a pesar de las denuncias (Que son casi diarias) facebook nos daba la razón y nos decía que no incumpliamos las normas.

Pero ya sabéis como son los de facebook, se pueden poner vídeos de peleas, de mutilamientos, de guerras, de maltratos,pero ojo que no se vea ningún pezón.


Lo de no enseñar carnaza ya lo tenemos claro, pero al parecer facebook también es bastante sensible a tema de abusos sexuales. A si que no le gustó nada que al pobre de Chuky le vaya a visitar su tío algunas noches.

A si que aquí os dejo la viñeta denunciada y por la que nos han regalado un bonito baneo de 24 horas.

Pues hoy han vuelto a ganar otra batalla el equipo Flander. Pero la guerra y el sentido del humor siguen estando de nuestro lado!

Como siempre hago, recuerdo a los flanders, no amantes del humor negro y otros menesteres que están a solo un par de clicks de no recibir ningún nuevo post por nuestra parte. No voy a volver a explicar como se hace, porque confío en que si sabéis denunciar, también sabréis dejar de seguirnos en las redes.

Ya podéis continuar rezando a vuestro diosito, porque nosotros seguiremos derribando muros a la ignorancia y la falta del sentido del humor.




Deja un comentario