La censura de los flanders.

Cada vez que nos quiten una publicación de facebook por vuestra piel fina, y por lloronas, la subiremos a nuestra página.

Esta ha sido la última imagen censurada en facebook por los flanders:

Recuerdo a los flanders, pieles finas, no amantes del humor sin muros, que no es obligatorio seguir nuestra página. A continuación, les dejo unas instrucciones muy fáciles y simples de seguir para que jamás les vuelva a salir ningún post nuestro.

Como ya sabemos que la inteligencia no es vuestro fuerte os lo pondremos fácil.



  1. ¿Ven el circulito rojo? ahí les saldrá como una mano con el pulgar hacia arriba. Por error, o por no rezar los suficientemente fuerte un día se pulsó y entonces se hicieron fans de nuestra página satánica.
  2. Pulsar sobre la pequeña flecha que hay a la derecha.
  3. Les saldrá la opción de “Ya no me gusta esta página”
  4. Pulsad haciendo click sobre este botón.
  5. Rezar 5 padres nuestros y 2 Ave Marías por haber estado suscritos a nuestra página.
  6. Poner porn0 pederas7a en google y disfrutad.

Así de sencillo, solo tienen que darle a ya no me gusta esta página.

Con nuestro humor no hacemos daño a nadie, los peces y los gatitos están a salvo, no obligamos a la gente a que se ría, ni tan si quiera a que nos sigan. Pero al igual que nosotros no vamos los domingos por la mañana a molestar a los reza muñecos, queremos y exigimos que no se moleste a nuestros seguidores. Criticadnos, incluirnos en vuestros rezos para que vayamos al infierno o para que nos salga una llaga en la punta de la lengua, pero dejad libre al humor que jamás ha hecho daño a nadie.

Hemos hablado con Flander, vuestro Dios, y está “deacuerdito”

Resultado de imagen de flanders

 

Esto es humor negro, y al igual que las piernas no todo el mundo lo tiene. Hay que tener cierta capacidad intelectual. Para los que si que os gusta, sentiros felices, tenemos nuestro ticket al infierno garantizado. Además hay múltiples estudios universitarios que ya han demostrado que los amantes del humor negro tienen un C.I. superior a la media.

Deja un comentario