Categorías
Mister Jägger

CHISTES – UN RATO DE HUMOR (risas aseguradas)

La continuación

91 respuestas a «CHISTES – UN RATO DE HUMOR (risas aseguradas)»

Claramente Irenitaa ha dado una referencia a un video anterior de este mismo youtuber, “VAY 2 – 555 Chistes”. Es algo que ella no especifíca en su comentario pero podemos deducir apropiadamente si es que acostumbramos ver otros videos de el mencionado artista. Ahí es donde radica el humor, en que no está específicado, así que otros hombres intentar descifrar el significado literal mientras que sin el contexto apropiado sería imposible hacerlo.

Aquí podemos observar cómo @Seb Serrano recrea el estilo del vídeo al que van dirigidos estos comentarios, explicando detalladamente las razones por las que el comentario al que responde es gracioso. Esto crea una situación inusual, pues crea un contraste entre el estilo escueto y directo de las narraciones humorísticas y el estilo serio y formal de dichas explicaciones altamente detalladas.

Desde mi punto de vista, la explicación a todos estos videos “sin sentido”, absurdos, y muy diferentes de los que eran los videos por los que todos conocimos a Jagger, es tan simple como esto:
Jagger está haciendo pruebas en si mismo, pruebas tales que de interpretación y varios aspectos técnicos… 
Al subir las entrevistas a personas medianamente populares, a mi, en un principio, me parecio un simple entretenimiento y una forma “facil” de sacar videos, pero en una de esas entrevistas, dijo algo sobre esto, sobre su interpretacion, el modo de grabar, la “colocación” de los personajes, etc.
Después vino el video doblaje de Doraemon, quizas buscando cosas nuevas…
Y ahora con este video, justo en el momento en el que un chiste le hace gracia, claramente se le ve tratando de contener la risa y seguir como al principio… Creo una vez mas, y este video me ayuda a confirmarlo, que Jagger busca mejorar como actor, artista o lo que sea xD
Y quien sabe si alguna vez volverá a sus antiguas mecanicas que tanto nos encantan D:

Algunos como nosotros, los subs antiguos. Conocemos bien a Jägger…y sabemos…cuándo va a gritar y cuando todo va a seguir normal. En este vídeo hay muchos mensajes subliminales…y también hay un nivel de cutreza (hecho adrede) increíble.

Me hace una gracia ligeramente moderada, cuando los comentarios se van completamente del tema vídeo. Sin ir mas lejos, estaba escuchando una canción de Sia y en los comentarios había una acalorada discusión sobre algo de patatas.

Soy el hombre mas feliz del munod :’D
Jajajajaj q buenooo aun me acuerdo cuando estaba super rayado q aun no estaba confirmado
Y cuando lo confirmaron de poco me corro

No hubiera entendido la mayoria de los chistes si no fuera por ti Jagger, espero que emprendas campañas solidarias para explicar chistes a niños autistas o con algun tipo de atraso mental, seria bonito.
Te sentirias muy realizado

@Diego Fraile claro, porque no explico si se refería a los niños o a los chistes, a mi también me dio a entender que se refería a los chistes, es cosa del intelecto.

Noticias Antena 3: Más de 2 mil personas de todas las edades…han sido hospitalizadas por un coma etílico después de ver un vídeo de un youtuber contando chistes, al parecer esto se produjo por una sugerencia de un usuario que comentó que había que beber un chupito cada vez que este repitiera la palabra “claro” 800 de ellas han fallecido…

Claro el vídeo reside su humor en decir chistes analizando cada chiste manteniendo la actitud cuando el normalmente se estaría riendo la persona. Vamos con otro vídeo.

claro, la gracia de tu comentario es que el anterior usuario ha olvidado seguir el hilo que comenzó con el análisis de los chistes, recordándole así la introducción establecida. Vamos con otro comentario

claro, este vídeo me recuerda a el vídeo de los patos de alexelcapo, en el cual se pone a hacer rebotar patitos de goma, lo cual no es gracioso, a no ser claro que a tí te lo parezca, lo cual respeto, y a pesar de hacer algo tan absurdo, se las ingenia para hacer gracia, vamos con otro vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *