Categorías
Mister Jägger

COACHING PARA LIGAR

Twitter:
Canal secundario:
Patreon:

84 respuestas a «COACHING PARA LIGAR»

El vídeo al revés cuenta la historia de cómo a un hombre, tras una violación, se le regenera el pene y acaba en clases de rehabilitación para volver a ligar como las personas normales.

JAJAA puto jagger eres el mejor youtuber 😀 si tan solo no subieras 1 video cada 4 meses todo seria perfecto xD !!! a ver es obvio que se lleva tiempo pero no te pases… jaja

@kike elfofas Entiendo lo que dices, es libertad de expresión, pero si hubiera un buen sistema, hubiera respeto y las personas no estuvieran alienadas en un sistema de mierda creado por cuatro hombres blancos de mediana edad y de clase alta, este tipo de humor no existiría porque el mundo lo vería como un problema colectivo. No como ahora… Si te violan te jodes, es tu problema, no? Si tienes cáncer te jodes,… En este momento si que sientes respeto por el problema. No debería ser así. Todo el mundo debería tener respeto a estas cosas tan serias siempre (y no solo cuando pasas por eso)… No quería dar tantas vueltas al asunto, pero como me contestaste, quería aclarar bien mi punto de vista.
A parte, los vídeos de jagger los veo como una burla a todo esta sistema de mierda y por eso me suele gustar (además me gusta la manera absurda que tiene de enfocarlo), pero solo quería decir que hay límites que superan el humor negro, y hay comentarios del vídeo que también. Nada más..

@Alba95p mira, entiendo que te pueda dar asco en twitter, o en un vídeo que y tenga nada que ver con el tema, pero si el vídeo trata de lo que trata, que hacemos?
Es decir, si yo tengo un familiar con una enfermedad grave, no voy a una pag web que trate el tema de risa, que utilice un humor negro que me joda el día.
Lo que intento decir es que el humor no tiene limites, pero ese humor negrisimo no se puede hacer en un sitio publico, si tu entras acepta las consecuencias

En el mundo real? Siempre me río con la mayoría del humor de jagger, pero ni mundo real, ni imaginario ni youtuber, ni en el mundo de Lenin, ni mierdas volando, me tomaría con humor esto. Esto no es ni humor negro, da mucho asco el hecho que os burléis de algo tan serio como la violación. Se que muchos vais de broma y pensáis que estoy amargando ahora la conversación… pero no he podido evitar decirlo porque lo encuentro muy repugnante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *