Categorías
Mister Jägger

CÓMO FOLLAR EN LA PRIMERA CITA

Disculpen la intermitencia. FUAGLAJANDERJARNA!! GRAFÑLUAJENDARADFENDEJEN!!!
Patreon: ?…
Toooodos mis tuits:
-Bases de rap descargadas de aquí:

Y ya sabes a quien tienes que amar para compartir el vídeo m/

67 respuestas a «CÓMO FOLLAR EN LA PRIMERA CITA»

– Y aunque me precipite te lo digo sin temor, porque en el corazón noto un gran ferbor, abrázame dame tus labios de pasión, pues desde ahora y por siempre serás mi…
+ ¡ZORRAAA! ¿Crees que soy tonto por llevar puesta una gorra? ¿Crees que no hay porra de que hoy tu chupa chorra? Puta cotorra, arrodíllate en tu cara me co…
– Ra es el Dios del Sol pero tu eres su Diosa, cabellos dorados y de piel aún más hermosa, amémonos no me asusta el rechazo, ven no tengas miedo y tómame de mi…
+ ¡¡CIPOTEEE!! ¿Quieres que me explote viéndote todo el escote? Con ese pote no te note tu bigote, agarra y frote, puede que hasta te azote, súbete al trote como el puto Quijote. (¡Que grande eres Jägger!)

@MoDeRaTeD Clan mmmm, ese chico tiene buena ortografía, porque en su país (que supongo que es Argentina) se cambie un poco el lenguaje, no quiere decir que esté mal escrito, lol. (Aunque creo que ese “queres” lleva tilde)

Aquí la letra 100% correcta.
Like para que todos la canten !

– Y aunque me precipite te lo digo sin temor, porque en el corazón noto un gran fervor. Abrázame y dame tus labios de pasión Pues desde ahora y por siempre serás mi…
– ¡ZORRA! ¿Crees que soy tonto por llevar puesto una gorra? ¿Crees que no hay porra de que hoy tú chupas chorra? Puta cotorra, arrodíllate, en tu cara me corra.
-Rá es el dios del sol pero tú eres su diosa. Cabellos dorados y de piel aún más hermosa. Amémonos, no me asusta el rechazo. Ven, no tengas miedo y tómame del…
– ¡CIPÓTE! ¿Quieres que me explote viéndote todo el escote? ¿Con ese pote no te note tu bigote? Agarra y frote, puede que hasta te azote. Súbete al trote, como el puto quijote.

Yo voy tranquilamente por la calle y de repente grito “ZORRAA!!!! ¿Crees que soy tonto por llevar puesta una gorra?” Y la gente me mira, pero es imposible evitarlo.

Jo macho es que no pillas la ironía. Se está basando en la Santa Iglesia Católica, si, esa que te dice que no tengas relaciones sexuales hasta el matrimonio y que solo las tengas si tu y tu pareja queréis concebir hijos.

Y mientras tanto el título de Mr. Jagger ya te lo pone ” ¿como FOLLAR en la primera cita?

Si los tíos vamos al sexo como las abejas al polen. Lo de Satán como dijo bruno zubieta, remata el vídeo. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *