Categorías
Mister Jägger

CÓMO OBTENER UN SEMEN DE CALIDAD

PUES HOY OS EXPLICO UN SECRETO PARA OBTENER UN SEMEN DE CALIDAD MEDIANTE UNA HISTORIA REAL.
Patreon: ?…
TWITTER:

83 respuestas a «CÓMO OBTENER UN SEMEN DE CALIDAD»

@j. Abraham Hernandez C. 6yyyuyhy6yyhyyyhyuyuh6yyyyy6yhyu6y6vyyy6yyhyyyyy6yuyyyyyy6y6hh6yy6hyyhhyyyy6hyy6hyyyhyyuy6yyh6yhyyh6y6y6yhyyyyyyyhyy6yy6yyhyyy6uy6yyyyyyyyyyyu6yyyuyvuuyyyhyhy6yyyyhuhyuyyyy6yuyhvuyyhyyyyyu6yyyuyyyyyyhyyy6yyh

Tienes una virtud que yo llamaría procrastinación creativa. tu mente empieza a escribir el guión con una idea, pero empieza a distraerse con micro ideas y al final acaba saliendo lo que sale.

La verdad, no sé si eres de esas personas que esconden un genio indomable en su interior o sólo eres un pirado con mucha gracia, pero, para mí, eres top en Youtube España.

¡Un saludo!

Voy a llevar este video a un grupo de psicologos expertos para que entendian y decifren el mensaje o proposito del video, presiento que los secretos del universon estan encriptados en este video.

AlexLun no pillas nada? un hombre con una voz en la cabeza que le dice que mate a personas. Esa voz habla con un “hermano”, el cual le dice que es despreciable porque de pequeño torturaba a niños.

😏

@ZismoW ya se nota desde sus inicios que jägger empieza ha hablar de algo y poco a poco cambia todo el tema del video no es como que OH QUE IMPRESIONANTE TU DESCUBRIMIENTO TE ALAVO porque no es la gran cosa todo el mundo ya lo noto :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *