Categorías
Mister Jägger

CRÓNICA DE UN FRACASO

Haciendo la Mierda, Loulogio y yo, hemos unido rabos para crear esto.
COMPLETA LA HISTORIA
CRÓNICA DE UN VENDIDO:
CRÓNICA DE UN ROBO:

Patreon: ?…

57 respuestas a «CRÓNICA DE UN FRACASO»

@Victor Pelufaz NO ESTOY SEGURO, PERO ME PARECE Q ES DEL LOL O DEL HEROES OF THE STORM, Q TIENEN ALGUNA Q OTRA CANCIÓN D FONDO PARECIDAS, NO SE SI ME EQUIVOCARÉ, PERO ME SUENA, Q ES D 1 D ESOS 2 GAMES, O = INCLUSO Q SEA D LOS 2, Q TAMBIÉN PUEDE SER G-G. 1 SALUDO Y SER FELICES XD

Vaya, me encanta este episodio, el sombrero verde simboliza la creatividad, ya que según  Edward De Bono existen 6 sombreros los cuales te ayudan a crear un buen producto. Entre ellos el sombrero verde para pensar simboliza la creatividad.Ahora conociendo esto, el billete de lotería ganador es aquella idea tan creativa que das por hecha tu vida, sientes que con esa idea podrás resolver todos tus problemas, por lo cual, te das la gran vida y dejas esta idea, como solo eso una idea. Después de eso despiertas nuevamente en la realidad y te das cuenta que tu sombrero de la creatividad donde guardaste tu idea, ha desparecido, alguien mas la ha tomado ,el hecho que los “Vlogers” le roben su sombrero, es la manera de decir que los Youtubers de ahora no tienen creatividad alguna y se roban la creatividad de otras personas haciéndola pasar por ella.
>Soy un ciber-fracasado entrenado para fracasar
Esto confirma lo que ya había dicho antes.
Supongo que cuando esta poseído por el muñeco, este es un simple títere que solo sigue las modas ya que sin su sombrero verde de la creatividad, este es otro mas, un fracasado mas del montón.
>Lo que contenía este sombrero ya se ha ido
Si tu idea creativa la dejaste en solo un borrador, y alguien mas la toma, no servirá de nada, el sombrero verde no siempre es la solución, solo es un paso para poder llegar al éxito.
La ultima escena hace referencia a otro tipo de persona, logra obtener el billete ganador, la idea con la cual podría resolver su vida, pero esta persona simplemente desperdicia esa idea, infravalorandola y tirándola en este caso literalmente al caño.

En serio, les recomiendo leer o conocer sobre el libro de Seis sombreros para pensar, de Edward Bono, es una buena manera de desarrollar una lluvia de ideas conociendo todos los aspectos.

Alfkgnvkg soy del del futuro, así decimos “hola”en el futuro, estaba tan tranquilo trabajando en videos raros (gano 10000000000000 monteculeiros, es poco :v) y he visto este comentario, felicidades al que escribió este testamento :v

Gente, tranquilos. Es normal que Jägger lleve un tiempo sin subir vídeos. Pensad que el chaval estudia y debe tener poco tiempo para ellos. Las obligaciones son lo primero, al fin y al cabo.
Después de todo ¿no os quejáis tantos de que hay gente que vive de youtube? Pues este no es el caso de Jägger. Dejadlo que siga a su ritmo y viva la vida, coñe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *