Categorías
Mister Jägger

Donde habitan las ideas

Un grupo de trabajadores se reúne para sacar adelante el negocio, en busca de la idea definitiva.
Patreon: ?…
Mi twitter:

61 respuestas a «Donde habitan las ideas»

Muchos no han entendido el verdadero sentido de este vídeo, así que yo se los explicaré. Como bien lo atestigua el título, filosofía platónica lo recorre de cabo a rabo al video. Platón dividió al hombre en cuerpo y alma, siendo el alma el hogar de las Ideas, y siendo éstas a su vez sólo accesible al filósofo ya que son ellos quienes se escudriñan a sí mismos (de ahí la famosa sentencia “Conócete a ti mismo”). En el minuto 3:13 ésto está más que claro, y es por esto que Jagger normal y Jagger brillante abren a Jagger cani, para así acceder a su alma y entrar en contacto con sus Ideas. ¡Pero ojo! Los tres Jagger no son más que tres facetas o personalidades del Jagger narrador. Por lo tanto, al acceder a las Ideas de un Jagger accede a las Ideas de todos los Jagger, ya que son la misma persona. Ahora bien, en el video hay CUATRO historias solapadas, como cajas chinas. La primera es la última, con los dos Jaggers de igual ropa, y uno de esos dos Jaggers esta leyendo un libro en el cual hay un Jagger leyendo la historia del Jagger narrador, el cual narra la historia de tres Jaggers del principio. Como podeis ver, el inicio es el final y el final el inicio. ¿Y cuál es la figura en la cual el inicio y el final concuerdan? ¡Así es! ¡El círculo! El círculo fue para Platón la figura perfecta, ya que representa la perfección de la Idea en sí. Y es muy revelador que el video no tenga un corte, ya que, como dije antes, el círculo no puede tener cortes. Felicitaciones Jagger por haber contemplado la Idea en sí.

@dav lan Obviamente, es una persona joven que utiliza una cámara de vídeo, pero el vídeo tiene muchísimo sentido, lo disfraza con humor y locura para que no nos demos cuenta fácilmente.

Jagger hace un humor bastante inteligente. Es lo mejor que le ha pasado a youtube españa. Vi este y otros vídeos poco después de salir y cada pocos meses vuelvo a verlos

<<¡Huye!, ¡Huye!, ¡Huye!>> Las palabras se repitieron en mi mente pero antes de que pudiera moverme el hombre lobo saltó de detrás de un árbol. Soltó un horripilante aullido, se abalanzó sobre mí y me empujó al terreno pantanoso.

Este video es la precuela de 3 regalos de amor, puesto que incluso, puede que 3 regalos de amor sea el comercial, el marketing que se busca en este video. Lo que habría que averiguar sería cual es la precuela de este, quien fundo la compañia que vende las juntas de los lapices.

Se supone que Jagger ha encontrado “las ideas” junto a las visceras del Cani, pero no tiene ninguna idea para terminar el video y al final acaba haciendo un barato fundido en negro.

Moraleja: las visceras de cani no tienen ideas, rajad a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *