Categorías
Mister Jägger

Donde nacen las ideas

Patreon: ?…
Facebook:
Twitter:
Todos los vídeos:
Canal secundario:

66 respuestas a «Donde nacen las ideas»

Yo no suelo poner significado a los vídeos de Míster Jägger, ya que prefiero verlos sin darles mucho sentido, pero en esta ocasión quise hacerlo. Aclaro que yo lo veo desde un punto de vista que considero común y que puede que muchos mas lo hayan visto desde esa misma perspectiva.

El busca talentos (no se si así se llamen) es Jägger que busca ideas nuevas que se acoplen a lo que el hace, solamente que aquí toma el una personalidad altanera, grosera y engreída. El primer caso es una mujer que le muestra un Trailer Cinematográfico, este no es mas que una parodia a los cientos de trailers de películas que dicen que van a traer algo innovador, que serán exitosas y que al publico les va a gustar, pero terminan siendo una basura cinematográfica que a casi nadie le gusta, así que el lo rechaza de manera brutal y sin pensarlo.

El siguiente es el Señor Pezón que representa a las personas que intentan dar lastima a los demás a base de decir que “sufren mucho” y que “el destino los ha tratado mal” para que les den una oportunidad en algo (aunque en su caso el si que tiene un problema que es el haber nacido con una cara de pezón), así que, a lo largo de su presentación, Jägger lo ignora ya que ya se sabe “el cuento de siempre, que tiene una vida miserable y bla bla bla”, a Jägger solo le interesan las ideas. Después el Sr. Pezón le muestra un vídeo que muestra varios mensajes subliminales disfrazados de un anuncio que ofrece una marca de leche. Este, al igual que el anterior caso, es una parodia a los miles de mensaje subliminales que se encuentran en todos lados y que son iguales los unos de los otros, aquí se muestra el ultra-trillado caso del anuncio que tiene mensajes ocultos que incitan a pensamientos sexuales, y, aunque se acerque la idea del tipo un poco a lo que Jägger busca, el igual lo rechaza y hasta se burla de el (eso ya es humor de Jägger).

Por ultimo llega Jägger Vaca y el le trae una historia que contiene todos los elementos que busca Jägger: Violencia, Sangre, Humor Negro y cosas sin sentido, por lo que se queda asombrado y acepta el proyecto de Jägger Vaca, pero este ultimo niega darle su proyecto para darle su merecido por haber tratado tan mal a las otras personas, entonces, Jägger cree que ya todo esta perdido, pero en eso llega algo aun mas bizarro y sin sentido (cosa como ya dije antes que caracteriza el humor de Jägger), que son sus pezones, con eso se queda tan esperanzado y fascinado que los toca y nos da ese acercamiento a ellos para que veamos en su Máximo Esplendor de Donde nacen las ideas, metafóricamente.

Teniendo en cuenta lo que dices, es entendible el porqué los entrevistados y el entrevistador pueden comunicarse con telepatía, ya que son la misma persona.

Es lo más mejón que he visto en mi puta vida y eso que una vez ví un lagarto cagando encima de una piedra  con la boca abierta (El lagarto no yo).

Yo tambien estaba comiendo cuando llegue a este video. Lo que te puedo asegurar es que si primero vez a un perrito cagando lombrices ya luego comes en paz con un video de Jägger

Para los que quieren hallarle sentido les comparto lo que entendi

En realidad ninguna de las ideas es la jodida ostia ni es pesima, en realidad cada una es buena en su rubro, pero quienes deciden cual debe explotarse? Por supuesto las grandes corporaciones como se vio en el video, y se ve que los gustos personales prevalecen sobre las buenas ideas con buen potencial (como el trailer del principio) ademas, da un repaso por los grandes topicos de publicidad (retomo el ejemplo del trailer, heho de forma tipica, el descaro mensaje subliminal de la leche bomilk y remembranzas sentimentales que a la verdad no tienen mucho sentido con lo que quiere hacer publicidad, y por supuesto las sugestiones sexuales de al final) que dichas corporaciones han usado, ideas que como se ve no son propiedad de dichas… entonces, de donde vienen las ideas? De gente “comun y corriente” -lo pongo entre comillas porque… joder, los ejemplos del video estan pasados de bizarros… es decir, un tipo con cara de seno? Wtf xD- y son las compañias publicitarias las que deciden cual es la “genial idea”… al menos asi es como yo entendi el video.

P.D.: toma leche bomilk, bebe leche bomilk, bomilk leche bomilk (?)

Quiero leche Bomilk, me apetece leche Bomilk, donde se compra leche Bomilk? Quiero derramar leche Bomilk en mi cuerpo, quiero mojarme en leche Bomilk, Bomilk, BomilkBokilmMolbikKolbimOlmibkKolmjdBolBsaKlosmakkdaOskla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *