Categorías
Mister Jägger

EAPMP 6 – ALEGRES TÓPICOS VERANIEGOS

Videíto en cuestión:

33 respuestas a «EAPMP 6 – ALEGRES TÓPICOS VERANIEGOS»

Te imaginas que hace también entrevistas sobre los vídeos de Jagger te seduce y hace una entrevista sobre la primera entrevista al ser otro vídeo, y a la vez van aumentando las entrevistas sobre las entrevistas y se crea un bucle infinito que no cesa?

Al mirar este tipo de vídeos, las entrevistas a personas medianamente populares, llego a sospechar que el entrevistador y Jagger son la misma persona, o sea, que Jagger es también el entrevistador, pero claro, no puede ser dado a que este no es el canal de Jagger, no?

Vamos, el que me seduce, acaba con mi duda… Acabala toda 😏

Si, y no, no es Jagger, es uno de sus muchas hermanos clones, lamentablemente algunos salieron con problemas, como Jagger deforme o Jagger vaca.
Sería geníal que la proxima entrevista sea dada por Jagger deforme.

@Red light Es demasiada tensión acumulada, ansío el momento. Pero si Jagger hace un nuevo video tendrá que hacer una nueva entrevista, y por lo tanto resucitar al entrevistador para matarlo nuevamente, para volverlo a resucitar, para matarlo nuevamente.
Lo dicho, ansío el momento.

dicen que si paras el video en el 5:27 no duermes durante tres meses porque la imagen de Jagger mirando a Jagger herido con cara de Jagger interesado te persigue en sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *