Categorías
Mister Jägger

EAPMP 9 – Bebida para Deportistas

El vídeo del que hablan esto señores:

40 respuestas a «EAPMP 9 – Bebida para Deportistas»

¡¡AJÁ!! ¡¡Sabía que en algún momento cometería algún fallo!! Fijaos, la herida de la mano del entrevistador en 8:17 es la misma que la de Jägger en 8:39, lo que indica… ¡Que son la misma persona! (Sí, lo sé: MINDFUCK)

Si, básicamente tiene una fotocopiadora humana.
Llego a esa conclusión porque si te pones a pensar estaría gastando mucho tiempo en el proceso de clonación convencional, y como ya sabemos el mata a sus clones en el rodaje de sus videos (se puede apreciar en el video de «odio nuclear») y tardaría mucho en reponerlos.
Ofrezco mis disculpas porque me expresé mal al decir que eran clones, mejor dicho serían copias de si mismo similar a los animatrónicos de westworld

Entonces sería una especie de “Copia-pega” humano. Clonar sería si Jägger dejara embarazado a Jägger y saliera un pequeño Jägger para continuar el inmortal linaje de clavadores de clavos a mano desnuda

Para la proxima entrevista podrias invitar a un pseudo-youtuber, se llama MisterJagger, dudo que lo conozcas pero la verdad me gustaria verlo por aqui al menos una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *