Categorías
Mister Jägger

EL GUARDIÁN SEMPITERNO

52 respuestas a «EL GUARDIÁN SEMPITERNO»

Perdónenme, señores. Me he emocionado porque acabo de entender la auténtica complejidad del mundo en el que vivimos.
Mil gracias, Jägger. Eternamente agradecido.

Obra maestra indiscutible, me encanta el detalle de contratar a una mosca para que aparezca justamente en el seg 0:20 revoloteando al compás de la sinfonía junto a su vez con el sulfuro clórico del pís, deslumbrandonos la vista y la mente para un acontecimiento milenario cómo es la vida en su complejidad. Un 10/10

Este video capta el amor del arte neoclasico y a la vez tiene un toque greco-romano….Señores y señoras,posiblemente acabamos de ver aqui la solucion al hambre en el mundo

Llevo 3 días sin dormir pensando sobre el mensaje oculto que nos quieres mostrar con este video. ¿Que tipo de reflexión sobre el ser humano y la trascendencia ambigua del mismo ser, como uno solo a lo largo de los siglos quieres enfatizar en esta obra de arte, poética y literaria narrada en palabras mudas y descrita de manera gráfica?. La gran profundidad de la metáfora me ha dejado impactado, es como si volviese a ser un crío, esa misma felicidad, las ganas de llorar. Jägger. mil gracias por la reflexión, ahora no hay temores en mi vida, gracias por animarme el día con enenarrable expresión sentimental, te amo<3.

A veces siento tristeza y no lo entiendo
pues dinero y familia no me faltan
pues salud y amigos no me fallan

A veces siento alegría y no lo entiendo
pues no tengo quien me quiera
pues no tengo quien lo sepa

y sin embargo todos dicen : haz pipi que las penas se irán diluyendo 

Excelente, maravilloso, deslumbrante, increíble. Es una representación del verdadero ser humano y la demostración de su instinto de libertad.
Una obra maestra, bravo.

Muy irónicamente tú eres tonto por no haber detectado la obvia ironía de este comentario que ironiza respecto a esta irónica secuencia de fotogramas que en conjunto forma este vídeo de cuarenta segundos en el cual tu falta de capacidad para detectar una clara ironía te ha facilitado quedar en ridículo ante la mayoría de personas con intelecto superior al tuyo,es decir la mayoría de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *