Categorías
Mister Jägger

EL LEGADO DE FIBONACCI

Patreon:
Twitter:
Canal secundario:

83 respuestas a «EL LEGADO DE FIBONACCI»

Si buscas “Sucesión de Fibonacci” en Youtube este video sale segundo en la búsqueda

Pobres los chavales que tengan que aprobar matemática y sigan al pie de la letra este video

Maldita sea busqué la Sucesión de Fibonacci porque tengo examen en unos minutos, y ya no tengo tiempo de ver otro vídeo… ahora sólo me queda aplicar lo que acabo de ver acá T-T

*_Si usas la sucesión de Fibonacci para follarte a una vieja tendrás que derrotar a una feminazi ssj2 con el poder del baloncesto._*
Gran lección que este video nos deja

Si eso es así di me , por que un tío no le da importancia a que le toquen el pecho y una mujer si que le da importancia ? …. simple , es una zona Sexual te guste o no FEMINAZI.

Yo lo entiendo como una crítica social hacia el mal llamado feminismo radical, que defiende la libertad sexual de las mujeres pero luego se mete en criticar a las mismas mujeres cuando entienden que están en un tipo de relación que ellas entienden “inapropiadas”. ¿no defienden la libertad?

Lo del sobaco con pelos pues es bastante obvio. Muchas no se depilan e insultan a las que lo hacen. De nuevo una contradicción. Por último, ese “que esta diciendo? no lo sé, nadie lo sabe” es muy revelador. Y es que este colectivo usa muchas palabras inventadas, lo del género neutro, la heteronorma y paranoias. Al final viven alejadas de la realidad, intentan cambiar el mundo alejandose de él. Caen en el insulto fácil y en elaborar sus propios dogmas sobre cómo se debe vivir pero nadie se acaba enterando bien de lo que proponen (yo al menos no). Por ejemplo, para que no quede en el aire, algunas dicen que la prostitución es machista porque la mujer se convierte en un trozo de carne que se vende online, como si fuese una muñeca hinchable. Otras dicen que prohibirla es “paternalista” y machista porque las mujeres son libres de hacer lo que quieran. En fin, al final no nos enteramos de nada.

Dicho esto, arriba el feminismo, porque es un movimiento que busca la igualdad. El “feminismo radical” (que en realidad es misandria, o aversión y odio a los hombres) es otro tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *