Categorías
Mister Jägger

EL NUEVO JOKER

Esto fue exactamente lo que pasó.

47 respuestas a «EL NUEVO JOKER»

en cuanto haces algo atraes la discordia. Osea, mira tus respuestas xDD

PEDO: Mis dos youtubers favoritos en el mismo sitio ;-; me mato ya en paz…  A VER SI HACEIS UNA COLABORACION 

SEGUNDO PEDO: YA SE QUE ESTO NO LO VAIS A VER PERO IGUAL LO DEJO CAER POR AQUI

@Alejandro peiró no has entendido el video, el nuevo joker tiene tatuajes estupidos en su cuerpo; como muy obvios. Como si a Spiderman le tatuas: “Mi tio murio” en el pecho

@Gorka Vazquez En este canal sube lo que quiere, pero en realidad sube las cosas que menos gracia hacen, no van a tener éxito, no se los curra…

Los vídeos del canal principal le llevan más tiempo, aunque sube algunas chorradas por aquí

Estoy seguro de que tus vídeos tienen algún significado oculto que solo las mentes mas prodigiosas del planeta pueden descifrar, porque si no, no me lo explico tío xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *