Categorías
Mister Jägger

El vídeo normal

El vídeo normal.

Patreon: ?…
Twitter:
Todos los vídeos:
Canal secundario:

82 respuestas a «El vídeo normal»

Después de verlo como 7 veces, creo que este es el significado del vídeo:
Jägger comienza el vídeo con pipas en la cara, que representan gotas/lágrimas, como se puede ver cuando le vienen a la mente las imágenes del “significado de la vida”. Comienza a hacer un vídeo normal, según los estándares de Youtube, viéndose convertido en eso que él no es realmente, hasta que empieza a gritar y decir locuras, pero le es inevitable centrarse, volver a la “normalidad”. Entonces, recuerda su nacimiento como un truco de magia, como algo mágico, como si la vida fuese una gran oportunidad. Y luego, comienza a imaginar su vida en caso de haber sido un Youtuber “normal”, que sube siempre lo mismo, representado por un Youtuber Gamer madre-dependiente. Pregunta por la cena, pero al no haber respuesta, se va a fijar qué es lo que pasa y ve a su madre muerta. Se asusta, pero no por su madre, sino por un cambio en la rutina (No tener cena), y para arreglarlo, pide comida a domicilio. Entonces es cuando aparece el Alien. Jägger le responde “lol equis de”, que considero otra referencia a esos Youtubers que hacen siempre lo mismo. El Alien le muestra el significado de la vida, que es es siguiente: Él en el suelo, al que se le mete una pinza en la boca, como si no pudiera expresarse libremente; luego, escupiendo fideos, que representa que dice siempre lo mismo, porque los fideos son todos iguales; luego, rompe algo con un martillo, que no sé qué significa; más tarde, chupa la cabeza del bebé, la intoxica con esa lengua que dice siempre lo mismo y que no se puede expresar, y luego la “batea” con una pala, como si fuese una autosepultura, porque luego de batear la cabeza, está golpea la suya cuando se sienta al quitarse el casco, pero eso lo retomo más tarde. Luego, sale con un caracol en la boca, cuyo caparazón es un espiral, infinito, como si dijera siempre lo mismo. Luego de comer un disco que dice “pepinillos”, aparece llorando pipas y más tarde, con ellas en la cara. Más tarde explicaré el significado. Luego el Alien le dice que no se golpee la cabeza, o no sobrevivirá a la pandemia universal, en la que el mundo entraría el bucle y él sería el único superviviente (Alusión a la comunidad de Youtube, cuyo contenido se convirtió en un bucle y Jägger es quien se encarga de salir de la rutina). Luego de tres semanas, la pandemia ya dominaba el mundo, y Jägger corre con un casco que le impide ser golpeado, pero por el calor, que representa el vídeo normal, que trata del calor, se lo saca y es golpeado por la cabeza contaminada del bebé, entrando el también en el bucle. Es como si por hacer un vídeo normal, dejaría de ser él mismo y se convertiría en uno más.
¿Vieron las pipas que tiene en la cara al principio del vídeo? Son las gotas del sudor luego de haberse sacado el casco, es como un círculo.
Al final del vídeo, se ve como apaga la cámara. Y eso no es una casualidad, es importante, como cada detalle. No olvidemos que todo lo que pasó luego de que su madre parió está en su imaginación. Vio como al hacer ese vídeo se estaba convirtiendo en uno más, y decidió dejar el vídeo ahí y apagar la cámara.

Bueno, díganme qué piensan, ¡Saludos!

The3GamerPotato ¿Por que no dejas de escribir y tenes un poco más de respeto? Si no estas de acuerdo con lo que escribió la persona acerca del video, no comentes, encima te contesto con la mejor buena onda del mundo y vos te burlas de el como si fueses un niñito de 3 años, si te molesta algo, guárdatelo, por que seguramente si a vos te dicen algo así te enojas, si te molesta mi comentario y comentas burlándote, no te voy a contestar por que no pienso seguir perdiendo el tiempo con alguien tan corto de mente como vos, saludos.

Me encanta la poca vida que tienen todos por aquí, en vez de comentar algo, se  dedican a criticar que X palabra lleva tilde, o que se dice así, y similar. En fin…
Ya hay que ser imbécil.

@The Dying Angel ???… No entiendo porque hay tantos que se enfuresen porque corrigan la ortografia, no tiene nada de malo, de lo contrario, es bueno, estas enseñandoles a como escribir mejor…

Llego tarde, pero no sería así dado que el bucle comprendería un lapso de cuatro segundos que se repitirían ad infinitum, sin avanzar. Es decir, no habría devenir temporal que pudiese “traer al presente” esas hipotéticas heridas de lo que aún es el futuro…

Significado del vídeo (mi hipótesis):
-El significado de la vida es algo que todos hemos estado buscando
*todos=sociedad
-Alguien desconocido (extraterrestre) te advierte inesperadamente de lo que todos quieren (buscan) como el significado de la vida
-Al saberlo, tú (supongamos que te crees diferente a los demás, ya que todos somos únicos, peeero… ) intas escapar del bucle (una repetición, una rutina en la que todos se han metido por su ignorancia) y quieres salvar a tus seres queridos (la chica del vídeo) y si te das en la cabeza (pierdes la cabeza) entras con todos en el bucle.
-Tu ser querido es todos, pero intentas engañarte a ti mismo, y al ver que cae en el bucle y ya no hay salvación, solo piensas en ti, huyes de la rutina en la que la sociedad sigue (entendamos rutina como siempre lo mismo, las mismas cosas, música, estética, comportamiento, política y todo se repite como en círculos, en un círculo temporal, siempre volvemos a fallar tropezándonos con la misma piedra).
-No te diste cuenta de todo esto hasta que te lo comentó el extraterrestre, estabas ciego (como todos, un ignorante, todos los ignorantes son todos y todos son ignorantes).
-Al querer escapar de tu ignorancia con tu casco en la cabeza (mentiras provisionales) tu ignorancia te incita a sacarte el casco, rindiéndote, con una excusa como el calor (tema del vídeo, bueno, en realidad no lo es, es solo un camuflaje) y al estar indefenso a todos, tu propio error (ignorancia) te hace caer en el bucle a causa de otro error tuyo (la cabeza del bebe, lo lanzaste sin querer, y algo no deseado es un error. (Casualmente, los bebes se consideran un error al ser no deseados).
-Tú eras el único que podías salvarlo a todos….¿? al final no, al final tu formabas parte de todos

Tú siempre estuviste en el bucle 

MORALEJA: no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Los ciegos que no quieren ver son las personas que le dicen a Jägger que sus vídeos son raros y sin sentido, se niegan a ver el humor en ellos, y él, en respuesta, les mandó un insulto muy indirectamente con el mensaje escondido en el vídeo insinuando de que no quiere formar parte de la sociedad (o vídeos de Youtube) que hacen siempre lo mismo, él quiere hacer su propio tipos de vídeos, así que, aire.

Conclusión del vídeo: vídeo-respuesta a los que dicen que sus vídeos son anormales.

mi CI: 125

Dejen sus opiniones….

amigo, vos y jagger son las personas mas intligentes que vi hasta el momento. no se como es que llegaste a entender todo eso pero lo creo perfectamente. sos el puto amo y jagger nuestro mesias.

Creo que todo esto hace referencia a todos los youtubers que caen en la mediocridad subiendo cosas repetitivas y sin gracia, y jägger es el único que no lo hace, por eso es el sobreviviente a la pandemia.

Supongo que al final todos tienen que ser repetitivos para que su canal crezca, el público se acostumbra a tu contenido y lo sigue viendo con el tiempo, para no ser criticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *