Categorías
Mister Jägger

FIESTA!

¡TODOS HEMOS VISTO POR AHÍ QUE CUALQUIER COSA SE PUEDE ARREGLAR BAILANDO!
Patreon: ?…
Twitter:
Facebook:

GÓSALO DÍA Y NOCHE:

70 respuestas a «FIESTA!»

Me parece una critica muy sutil, y aunque su idea se puede hacerse pesada, era necesario que fuera así para entenderla bien.

A mi parecer, critica a la parte de la sociedad que intenta evadir y reprimir (no resolver) sus problemas saliendo de fiesta o haciendo cosas divertidas, algo así como lo que nos dice la palabra “procrastinar”: Aplazar los deberes por acciones o cosas placenteras.

El vídeo además nos muestra que a la larga eso es perjudicial, un acto de inmadurez que la vida adulta no puede mantener. Sin embargo, como toque final, si dejamos de actuar como críos es la sociedad quién nos liquida, quién nos rechazará.

CTM la media vola volver acá después de 4 años y encontar mi comentario jajajaja Que lamentable que se me haya olvidado la contraseña de esa cuenta. Podría presumir de tener 450 likes. Que siga la FIIIIIESTAAAA!!!

En mi opinión, el vídeo es una crítica a aquellos que tienen miedo a afrontar sus problemas, y se evaden (se van de fiesta).
La escena del final representa a la misma persona: la que se muere es la que acaba de sufrir una pérdida, decepción…, y tiene miedo. El que baila es él mismo, intentando no pensar en su desgracia.
Lógicamente, esto no puede acabar bien: acaba matándose a sí mismo (fracasa), dos veces (porque es la misma persona), para exagerarlo aun más.
Evidentemente, esto también es humor y Jagger lo lleva al extremo.

Paquito 3000 están los que aprecian un contenido y le intentan dar forma por que es arte y el arte lo bueno que tiene es que se puede interpretar si tu lo miras te ríes y ya para mi que eres de los que según Kuma te vas de fiesta xd

+Paolo Baldassari tio no lo digo de mal rollo va? pero me da toda la risa q en cada vjdeo de teorias estés ahí para decir q es mentira jajajajaja pero q yo estoy para decir q es verdad jajajaja 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *