Categorías
Mister Jägger

Finzo y Funzo – Cap 1/10 – Amor

¡Primer capítulo de la serie Finzo y Funzo!
¡Que os divirtáis madafacas!
Mi twitter:
Patreon: ?…

43 respuestas a «Finzo y Funzo – Cap 1/10 – Amor»

mi teoría (basada en las que e leído)

orden de los cap 7-1-10-3-6-8-4-9-2-5-7

todo es un bucle así que no hay comienzo ni final, pero, si hay un “Punto de inflexión” es el conjuro que finzo realiza en el cap 5, este conjuro no solo manda a finzo y a funzo al tejado si no que también crea un segundo finzo el cual se queda expectando al primer finzo y a funzo (durante los acontecimientos del los cap 7-1-10-3-6-8-4), se da cuenta de todos los acontecimientos se repiten y llega a la conclusión de que, para romper el bucle tiene que matar al primer finzo (cap 9), al confrontar al primer finzo este le lanza una cuchara el segundo finzo se la queda, después el segundo finzo dispara y matar al primer finzo el segundo finzo se da cuenta de que sus acciones fueron en vano ya que nada parece haber cambiado y por lo tanto el bucle sigue y por eso llora mientras se desvanece al tiempo en que la roca le ordena a funzo que le mande “la vida” al primer finzo. 
El segundo finzo viaja al cap 6 (convirtiéndose en el primer finzo) cuando se despierta piensa que todo fue un sueño pero despierta con la cuchara (que también viajo con el del cap 9 al cap 6) y se exalta un poco.

también el conjuro del cap 5, ademas de crear al segundo finzo, retrocede el tiempo y así el bucle se hace perfecto e inalterable.

Esta historia es un bucle (Un Circulo) que se repite, tiene un orden pero no un inicio o un final el orden es 9-2-5-7-1-10-3-6-8-4-9-2-5-7….. Asi suscesivamente hasta que te aburras, por eso nunca sabes como llegaron, ni como salieron de allí.

Naaaa que va ser, se escapo de un hospital psiquiátrico luego fue adoptado por una horda de metaleros callejeros (algunos creen que fue amamantado por Loulogio y el Bananero) pero la verdad es que nadie sabe sus preferencias a sexuales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *