Categorías
Mister Jägger

Finzo y Funzo – cap 3/10 – Ah, me has dejado ciego

Tercer capítulo de la serie Feinz & Founz traducida al español.
Patreon: ?…
Mi twitter:

40 respuestas a «Finzo y Funzo – cap 3/10 – Ah, me has dejado ciego»

El final de el video de “Cómo matar gente” es la misma escena de este video en el momento que dice: “quien pone eso ahi” por lo que desvariando se puede decir que el espiritu de la tia que matan por pizza es quien les ha encerrado en el bucle por pisar su tumba

La última frase del capitulo 10 es: ah, me has dejado ciego. Y luego dice : ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO EL ORDEN DE LAS COSAS. Esta frase se refiere a si nos a quedado claro el orden de los 10 capítulos de finzo y funzo, ya que el orden no es 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10, sino que es 7-1-10-3-6-8-4-9-2-5 y vuelve ha empezar en el 7 en un bucle infinito. JÄGGER ES UN GENIO!!!!
Además, pienso que esa intro a la inversa nos está intentando decir que hemos vuelto hacia atras (del 10 al 3).
PD: ya se que lo digo un poco tarde, pero es que yo los he visto ahora.
PD2: es solo mi teoría

Bueno, el orden que tú has dicho, o empezando por cualquiera y siguiendo el orden que has dicho, porque es un maldito bucle. Es decir, puedes empezar por este, y terminar la serie volviendo en el cap 10.

Esta historia es un bucle (Un Circulo) que se repite, tiene un orden pero no un inicio o un final el orden es 9-2-5-7-1-10-3-6-8-4-9-2-5-7….. Asi suscesivamente hasta que te aburras, por eso nunca sabes como llegaron, ni como salieron de allí.

la cancion en reversa suena como si dijera:
LAAAAAAAAAAHH Y LEGOS PASOLOLOLOLO UNA COSA LE PORQUE LAH CONSOLADOR ACTUALIDAD YES eeeeeeh donde estas lo lala y 1, 2 ,3 luele que haces ahi PENDEJO? aah y otra cosa y que cosa es otra cosa y luego gordos con hambre son, son, son un nuevo bis

o_o

Tengo una teoría, no se qué opinen: La Intro de este video va al revés, debido a que se está regresando el tiempo, y esto marca el inicio de las travesía de Finzo y Funzo en su afán de salir del campo, suponiendo que el capítulo anterior a este es el 10, así que este video es un buen punto de inicio para el bucle (aunque los bucles no tengan inicio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *