Categorías
MR PICKLES

Habrá cuarta temporada de Mr Pickles

4 Temporadas garantizadas de Mr Pickles.

Buenas noticias!! Ya estamos disfrutando muchísimo con la tercera entrega de Mr. Pickles cuando ya está confirmada que habrá también una cuarta.

No sabemos aún la fecha, pero ya se está trabajando en la realización de esta cuarta temporada, por lo que tendremos a nuestra mascota favorita en otros 10 fantásticos capítulos.



Ha sido confirmado por los chicos de Adult Swim, que seguirán siendo los encargados de divulgar esta magnífica y eléctrica serie. Si para la tercera entrega se ha realizado una gira de música Heavy, seguro que nos aguardan grandes sorpresas para esta cuarta temporada.

El perro satánico, cada día gana mas adeptos, muy popular entre la población juvenil, sus mas fieles seguidores están entre los 15 y los 25 años. Esto no quita que haya incluso gente muy mayor que les encante la serie y sean auténticos fanáticos, suponemos que se sentirán identificados con Henry.

Como ya sabéis estaremos muy atentos a cualquier movimiento, y seremos los primeros en contároslo. Pero mientras tanto aprovechad y no perdáis el tiempo para ver todos los capítulos de Mr Pickles subtitulados.

 

2 respuestas a «Habrá cuarta temporada de Mr Pickles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *