Categorías
Mister Jägger

HOW TO DO RAMEN

THANK YOU GUYS THIS IS GOOD!
Patreon –
Canal Secundario –
Twitter –

81 respuestas a «HOW TO DO RAMEN»

EL COLEGA LE HA PUESTO SUBTÍTULOS EN INGLÉS A PARTIR DE CUANDO EMPIEZA A HABLAR EN ESPAÑOL: “WHAT IS HAPPENING HERE? WHAT IS THE HAPPENINGMENT?”

no os dais cuenta de que la pelea representa el movimiento del ramen las cuerdas serian el simil de los fideos mientras que la lechuga es la propia lechuga de los fideos y el pimiento; y la vaca es la carne de los fideos ; es como si la pelea representase el movimiento de los ingredientes del ramen

So they, will be fighting forever because they are not made to live or to die, they are made to be fighting forever like salt and pepper so remember, remember salpeper.

Este video es una crítica a la imposición de una metodología de actuación concreta para cualquier situación la cual se manifiesta claramente cuando la persona que aparece al inicio aparentemente enseñando a la gente a cocinar nudels comienza con su por así decirlo lección y entonces es cuando vemos a un aprendiz cualquiera que hace caso exactamente a lo que dice y presenta dificultades cuando va al campo a coger flores ya que no tiene experiencia en ello y quizás haberla cogido de otra manera le hubiera sido menos dañino. Entonces es cuando se encuentra a su enemigo la abeja que es quien representa la dificultad máxima que una persona puede encontrarse al no innovar y encontrarse obcecado en seguir unas instrucciones dadas. Entonces vemos un largo sufrimiento del protagonista durante todo el proceso pero al final vemos como el maestro indiferente termina la lección con la frase SO REMEMBER, REMEMBER SALPEPER. Insistiendo así a la sociedad e incentivándola a que prosigan sus órdenes y actúen como borregos son ser consciente de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *