Categorías
Mister Jägger

Hubo un señor en el metro

#Ad
Vídeo de Coke TV –

83 respuestas a «Hubo un señor en el metro»

ElGusanito entonces como crees que viajan al otro mundo? seguro que no lo habias pensado porque solo piensas en ti mismo. sabes que esa arañita que mataste en tu cuarto podia llevar toda la vida ahi pensando que erais compañeros?

Almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon, almendrero de Doraemon, que florece en la serie de Doraemon.

Bueno, puesto que no he encontrado el típico comentario larguísimo que trata de descifrar el significado más profundo del vídeo, me dispongo a ser yo la que lo escriba.

Bien, Jägger empieza hablando de algunos detalles que creo que son irrelevantes sobre el metro, como cuándo y dónde lo tomó, pero no innecesarios, ya que le dan más consistencia a la historia. Comenta que la línea en la que iba no la conocía mucho. Mi interpretación es que el metro representa el ”viaje” de la vida, no sabemos todavía lo que nos espera en el futuro, y por esto, en el metro, decide guiarse con un pequeño mapa de las paradas por las que va a pasar. Aquí todo se complica un poco; intentaré explicarme lo mejor posible.
Cada parada representa las diferentes posibilidades que nos ofrece la vida. Todo el abanico de cosas que podemos hacer, lo que hay por conocer y explorar. Como habréis deducido, Jägger nos representa a la mayoría de nosotros. Simplemente está tranquilo, sentado en el metro, el transporte al que nosotros llamamos vida, esperando a que llegue nuestra parada, nuestro momento, el camino que en un principio queremos tomar. No sabemos muy bien cuando llegará, ni cómo lo haremos para conseguirlo, pero sabemos que seguramente acabaremos haciéndolo, porque nos hemos asegurado de que esa posibilidad existe, de que esa parada está allí, en esa línea de metro.
De repente, el sujeto que va tan abrigado para la temperatura que hace entra en escena. Como imaginaréis, alguien o algo entró a nuestra vida, pero qué es? Sabemos que lo que hace es interponerse entre nosotros y el abanico de posibilidades de la vida. O sea, nos ciega. Pero parece no importarnos que nos ciegue, ¿Por qué? Porque realmente no importa, estamos seguros de que nuestra parada, nuestro objetivo en la vida está ahí y llegará, no necesitamos saber lo demás. Podríamos haber pedido que se aparte, o levantarnos, cambiarnos de sitio, pero no: decidimos no hacer ese pequeño esfuerzo, como si estuviese fuera de nuestro alcance. ¿Quién es ese sujeto? He llegado a la conclusión de que la sociedad no es una mala respuesta. Dejadme que me explique; me he dejado un detalle muy importante: Jägger describe al hombre al principio. Un hombre bastante mayor y que va muy abrigado para la temperatura que hace, usa ropa de invierno aún estando en primavera. Su edad, interpreto que unos 50 o 60 años, comparada con los 80-90 que vivimos normalmente, y por otra parte el tiempo que llevamos viviendo en sociedad y cooperando según unas reglas sociales, y el tiempo que llevamos existiendo como homínidos es más o menos proporcional, aunque solo lo pensé por darle un significado a su edad. Bueno, y ahora algo aún más importante, su ropa. Parece que Jägger remarca que este hombre se quedó en la temporada pasada, ya que primavera va justo después de invierno. Es algo parecido a lo que pasa ahora. ”Los tiempos cambian”; si has llegado a este rincón de internet estarás de acuerdo con que todavía existen personas machistas o LGBTfobas… Que ahora mismo el sistema educativo está anticuado, y que no encaja con las generaciones actuales. Es verdad, el hombre va vestido de una forma estúpida para la temperatura actual, pero en su momento, estaba bien y encajaba perfectamente, al igual que pasa con todo lo demás.
El señor sociedad, que va a sentarse a nuestro lado, se queda levantado maniobrando, impidiéndonos ver todo lo que podemos hacer en nuestra vida. Decidimos ignorarle completamente a pesar de su visible sensibilidad al frío y a pesar de que no nos deja ver nuestra guía. Vamos, que las ideas anticuadas no nos dejan ver la libertad de expresión que deberíamos tener actualmente. Y nosotros no hacemos nada por impedirlo. Nos quejamos internamente en lugar de levantarnos y esquivarlo. Y quizá estas ideas podrían sentarse de una vez en la silla y dejar de hacer tantos tejemanejes, dejar de influenciar tanto en nuestra vida.
Gracias a Dios, después de varias paradas, nos damos cuenta de que ha llegado la nuestra, más bien por casualidad: lo hemos visto por el cristal. Y, simplemente, salimos, lo hemos solucionado, estamos donde queríamos, llega la estabilidad, simplemente queda ver como toda una vida terminó, y entonces, nos damos cuenta de que el señor, aquellas ideas anticuadas, siguen subidas en el vagón, haciendo sus cosas. Como dice Jägger perfectamente: ”ESO NO DEBERÍA ESTAR PASANDO”.
El final del vídeo me encanta, porque de por sí solo ya tiene una moraleja bastante bonita, o eso creo. Jägger comenta que hay dos posibilidades, que el señor estaba haciendo esas cosas extrañas porque realmente le gusta, lo cual no es normal y por lo tanto, a pesar de estar disfrutando, está enfermo, o al contrario, hacer esas cosas extrañas no es bueno para él, no quiere hacerlo realmente, está sufriendo, pero todo y así, es una persona sana. Y, para concluir, explica que a él le parecería mejor la segunda. Vamos, que esas operaciones fuesen simplemente molestas y efímeras, y que se acabaran yendo… dejando al señor sociedad en paz al fin, y sano. Esperemos que pase lo mismo con la ideología social que todavía no se sienta en el vagón, que ya no haya nada más que le impida sentarse, para dejarnos hacer realmente lo que queramos.
Gracias por estos vídeos, Jägger. No estoy muy segura de que fuese este el significado que le querías dar al vídeo, pero algo tengo claro: Me has hecho reflexionar.
Y los que esteis tan profundamente aburridos que hayais leido mi comentario entero, ¡¡gracias!! ^^

Con tu teoría de que el señor representa la mentalidad antigua, la pregunta de si estaba disfrutando o no entonces representa las dos opciones que hay de alguien que actúa según esa mentalidad, o bien de verdad piensa así y disfruta actuando de esa forma, por lo que está mal de la cabeza, o en realidad está sufriendo al hacerlo porque en realidad no quiere actuar así pero tiene que hacerlo ya que la sociedad de su época era así y estaba obligado a pensar como los demás, y como dice Jägger, sea cual sea el caso, eso no debería estar pasando.

China no es comunista. China no es socialista. La teoría de los tres mundos nunca fue de mi agrado, por su clara tendencia revisionista, así que tampoco soy Maoista. Yo defiendo el socialismo de la URSS de Stalin, no la de sus sucesores revis, Jruschov, Brézhnev, Andrópov, Chernenko o Gobrachov, que fueron traidores y tiranos, ni mucho menos la de países no “””M-L”””. Yo defiendo a Enver Hoxha.

Ese cambio político te daría menos poder, porque te garantizaría una casa, te garantizaría una educación, te garantizaría una sanidad, te garantizaría acabar con la explotación del hombre por el hombre. Un gran retroceso claro esta…

Otra cosa es que tu prefieras mantener tus privilegios como pequeñoburgues acomodado, a costa de el pan, el trabajo y la sangre de miles de personas. Es una postura que puedes defender, lo que no se es si te dejará dormir por las noches.

Los países que antes eran comunistas, quieren volver a serlo. Dos tercios de los Rusos, por ejemplo, quieren volver a la Union Soviética.

La avaricia no es una cualidad humana, es un defecto humano.

Como bien dices, los cambios afectan a las generaciones en el futuro. Mira la calidad de vida en la URSS, y a posteriori, Rusia, entre el año 1985 y 1995.

Comparala con la de ahora, te recuerdo que en la Union Soviética, las oficinas de empleo permanecieron cerradas hasta su caida en 1991…

Viniste creyendote muy listo, y ya ves que no.

El señor estaba inmerso en una espiral binomial de placer-dolor, en la cual ambos extremos se fusionaron armónicamente para crear un estado zen estremecedor. El circuito de recompensa es una perfecta coimplicación, de tal manera que dolor implica placer y placer implica dolor. No estaba sufriendo, Jägger. Dolor y sufrimiento son conceptos que no van necesariamente de la mano ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Y quien no mas que nosotros somos los unicos que separamos algo que naturalmente es una sola fuerza, he alli el significado de la vida todo es nada y nada lo es todo.

Espero que el tío estuviera sufriendo muchísimo, que no hubiera sufrido más en su vida, que le estuviera pareciendo una tortura aquella parafernalia. Y espero también que sufra tanto como lo hizo ese momento eternamente.

Espero que siga siendo un hombre sano.

ElGusanito la vida no es sino una pequeña caja de Pandora de la que tardamos en salir aproximadamente 80 años, y en cuyo transcurso forjamos nuestras personalidad y desarrollamos la resistencia propicia para enfrentarla. Debemos ser fuertes, no dejar que esta cruel caja derrote nuestras ganas de convertirnos en el Dios del terremoto o el perro Mistetas. Forza. 💪

Yo creo que estaba afrontando un grave problema de esta vida. A lo mejor ahora no sigue con vida… A lo mejor sí… pero esperemos todos que este buen señor sea feliz y alegre durante el resto de paradas.

Yo creo que estaba buscando un papel para que le firmaras un autógrafo, y el pobre viejecito estaba sufriendo y no lo encontró a tiempo. Fijo que se tiró a las vías en la siguiente parada, para paliar tal sufrimiento del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *