Categorías
Mister Jägger

HUMOR

Patreon: ?…
Twitter:
Canal secundario:

89 respuestas a «HUMOR»

Aquí veremos el significado del video.
Fácil, sencillo & breve, puedo decir que son dos fanboys-haters de Jägger. Que sólo se fijan en lo superficial. Vemos claramente al más idiota, el que siempre prefiere ver los videos con humor y no con significado. El otro es como el intelectual, el que por más que lo intenta, sabe que hay un trasfondo pero no se da cuenta, y de todos modos le da gracia, por eso está con el otro imbécil.
Siguiendo, podemos ver que el cani ve mucha televisión, y está a favor del sistema, por eso es tan idiota. El otro como siempre sólo le sigue la corriente.
“¡¿Dónde está la gracia?!” “¡¡Te he visto hacer videos con humor!!” Ahí un claro ejemplo de que es tan superficial.
Luego cambian de papeles, y es cuando finalmente el cani la termina cagando al dañarlo y ni se da cuenta. Una clara referencia a lo que siente Jägger cuando sus fanboys no entienden el contenido. Es por eso que se clava el pepino con mierda, para saciar al cani. Pero entonces el intelectual no lo entiende, por que al verlo liberado se da cuenta de que hay algo más, y se queda pensando en vez de reír como el retrasado que se fijó hasta los útimos momentos de jägger en lo superficial de los videos.
Así es como yo lo vi, espero que Jägger me vendizca y seamos felices por siemprev:
Jsjsjsjsjsjs :v
Saludos.

Se me ha ocurrido algo para encontrarle el significado al vídeo. Si os fijáis, cuando estaban haciendo de poli intelectual y poli subnormal, el que le tortura demuestra ser él el más idiota a pesar de lo que había dicho. Además se comió su propia mierda con el pepino el cual se estrella Jagger contra la cabeza luego, aunque no le termino de encontrar relación. Bueno, el caso es que cuando se estrella el pepino en la cabeza, el intelectual no lo entiende y el subnormal se ríe. A lo mejor nos ha trolleado a todos diciéndonos que los que nos reímos con sus vídeos somos subnormales XDDDD.

Yo Tambien habia pensado lo de “Pensamiento critico” al fondo ¡Es mas! Fijate que Pensamiento critico aparece en todos los planos del tipo que no le encuentra gracia a Jagger. Es algo asi como el Hater que dice que nos merecemos mas que esto y que impone su respuesta sobre la calidad del humor. Es Mas! Su imagen de buena comedia son las Sitcoms. El tipico humor encapsulado envasado al vacio para la TV, asi como la nostalgia de los dibujos animados como Doraemon. Ademas es un hipocrita, porque se mete con el humor turbio de jagger pero en su cabeza Doraemon sigue la RULE 34.
Por cierto “Le gusta comerse su propia mierda” No podria ser una mejor expresion para recalcar lo de que es un hipocrita, que igual llama mierda a la comedia de Jagger, pero igual se la come con pepino.

¿Y el otro tio?
El Otro si te fijas en todos sus planos al fondo suele aparecer un dibujo de un pinguino de Adventure Time. Cualquiera que ha visto la serie sabe que el pinguino es un animal bueno y simpatico, pero que es tontin y esta de parte de el rey hielo, el antagonista, porque no le queda otra. ¿Notas la relacion con el personaje? Efectivamente este representa la imagen del que no tiene opinion propia y ni le va ni le viene un video de Jagger, pero como quiere integrarse se une a los haters.

Y Cuando los dos están en el mismo plano aparece el simbolo de la Union Sovietica. El simbolo del comunismo….en este caso la opinion comun forzada por el pueblo. Incluso si no es la opinion correcta. Incluso si en el fondo es una dictadura…..En la ultima escena estos elementos se ven cuando Jagguer se clava el pepino en la cabeza…Porque esta indicando el momento en que Jagger quiere hacer un llamamiento de dar al publico lo que quiere. Una respuesta…..La respuesta, tal y como lo veo a ¿DONDE ESTA LA GRACIA? Es…..El sacrificio. La pasion por ser uno mismo, ser inesperado, y no estar haciendo daño a nadie salvo a ti mismo.

¡Este video es mas que humor! Es…..ARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *