Categorías
Mister Jägger

INTERSTELLAR

Grande Nolan.

54 respuestas a «INTERSTELLAR»

Otro gran fallo y que contaré en SPOILER.

– Cuando está dentro del agujero, primero se manda las coordenadas a sí mismo y acto seguido arma un dramón mandándole a su hija la palabra “stay” para que su “yo” del pasado no parta a la misión. Vamos a ver, Mathew, si no querías ir, ¿para qué cojones te acabas de mandar las coordenadas de la NASA?

Chorradas. Cuando habla con el profesor nada mas entrar en la NASA dice textualmente ”hace una hora ni siquiera sabian que estaba vivo; iban a irse si o si” a lo que el profesor le dice que no tenian eleccion. No sabian donde vivia

@pijopiojo Lol, me confundi con un anime xD
Aun asi, ese juego es muy bueno, y nadie en el mundo lo entiende, porque parece que ese es el objetivo… Solo se entiende el final y te deja con una cara de: WTF?

El Yume Nikki añ que yo me refiero es un videojuego del género de aventura surrealista de 2004 por homebrew del desarrollador japonés Kikiyama. El juego fue creado con RPG Maker 2003, pero tiene pocos elementos de un juego de rol. 

Es un enfoque ciertamente kafkiano sobre la reflexión del propio individuo con respecto a su convivencia con los demás. Naturalmente el director nos ha ofrecido una fotografía digna de admiración y los planos son sencillamente espectaculares. El uso de pelucas baratas nos da una sensación de profesionalidad y humildad nunca antes vista en otro filme. 
En conclusión, y debido a sus extensos diálogos y su ritmo trepidante, considero que estamos ante una nueva 9º sinfonía del séptimo arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *