Categorías
Mister Jägger

“”””””””Jamón””””””””

77 respuestas a «“”””””””Jamón””””””””»

Claro, la gracia del chiste reside en que al final el vendedor de chistes considera que algo que de verdad hace gracia es el hecho de que le intenten pagar con un jamón que bajo su punto de vista no merece ni siquiera ser llamado jamón porque no le gusta, que sepamos.

Merkur Mira, veo sus vídeos y lo sigo en redes, conozco a alguien que sigue él y más o menos sé qué mentalidad tiene la gente a la que sigue. Si quieres creerte que su vídeo va en contra del jamón (jajajajaja) porque no quieres asumir que un youtuber que te gusta resulta que no tiene tu misma mentalidad, me parece muy bien; engáñate a ti mismo, chico.

Jagger apoya el mensaje del anuncio (si crees que no es que no has visto ni medio vídeo de Jagger en tu vida), lo que no apoya es el jamón que promocionan en el anuncio, que según comentan muchos, Jagger mismo, y el título del vídeo, es malo. Jagger ha añadido detalles de actualidad, como lo del Juez, la policía (por la ley mordaza, que los hace iguales a los ofendiditos del anuncio, me parece).
Los que quieren prohibir la libertad de expresión son de la extrema derecha y extrema izquierda, algo que ya hicieron los nazis y los comunistas.

@Ali  pero entonces si estas de acuerdo con squirolz en que en la parte de los ofendiditos pone a la policía para representar la opresión y las limitaciones que imponen a la hora de contar un chiste, es decir, en que actualmente no puedes contar cualquier tipo de chiste por las desastrosas repercusiones que eso podría conllevar, entonces significa que estas de acuerdo en que el video de Jagger apoya el mensaje del anuncio de Campofrío (lo díficil que es contar un chiste debido a las consecuencias que este podría tener), con la única diferencia siendo que Jägger le añade un matiz distinto al hablar del rey, la ley y la justicia para referirse a las trabas que existen a la hora de hacer comedia en vez de utilizar más la presión e influencia social, que es en lo que se enfoca el anuncio de Campofrío.

Cuadriceratops Macho, si quieres creer eso adelante, entiendo que os duela que Jagger haga crítica a la mierda de anuncio de Campofrío pero es lo que hay. Es que es bastante obvio además.

@Ali solo pensad en una cosa, Jagger hace humor fuera de límites insospechados? La respuesta es: JODER, SÍ. Entonces, ¿cómo iba a estar en contra del anuncio? Al menos de la idea general, que no digo ya de todos los detalles.

Luego se te vuelve a tapar la puta fosa nasal, joder como odio el puto frío de mierda no puedo respirar y me saco lo putos mocos y en dos segundo otra vez ya tengo mocos me voy a suicidar joder odio los putos mocos yo solo quiero respirar y no puedo por este maldito frío hijo de puta ayúdenme ostia que no puedo respirar joder

El hígado de mi perro fluffy, el juguete que ladra, llora, mea, caga y sangra, un juguete para niños hecho por niños, un perro falso mejor que los de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *