Categorías
Mister Jägger

JOVEN JOHN

¡Una pequeña historia para volver de un gran descanso!
Patreon: ?…
Twitter:
Todos los vídeos:
Canal secundario:

65 respuestas a «JOVEN JOHN»

ME PARECE QUE HE ENTENDIDO ALGO!
En el video COACHING PARA LIGAR, de un año después que este, en el momento en el que le cortan la polla al tío que dice que follar no es lo más importante, aparece un tío tocando la armónica y la voz de jagger diciendo EL TÍO QUE TOCA LA ARMÓNICA DE PUTA MADRE, ES ESA LA VERDAD.
Pues bien, si nos fijamos, en este video hay un cartel en el que pone PUTA MADRE, y es el nombre del sitio en el que vive el de la armónica que escondía el Tamagotchi.
Por lo tanto, en COACHING PARA LIGAR, cuando dice lo de EL TÍO QUE TOCA LA ARMÓNICA DE PUTA MADRE, ES ESA LA VERDAD, se refiere a que el tío de la armónica es de un lugar llamado PUTA MADRE y no que toque del puta madre, y es el mismo que aparece en este vídeo.
Dios, me merezco un puto premio

@Biel Peñalver Revilla No. Esa es la prueba definitiva de que Jagger reutiliza los disfraces o graba varios vídeos o escenas de diferentes vídeos a la vez.
Fin de la magia.

Se ve que no has entendido nada, de hecho has caido en el mismo error que Jägger está criticando con este video. Un analisis somero de este video puede hacerle pensar a uno precisamente que existe una correlación con el video del Coaching para ligar. Pero es que esto es precisamente lo que Jägger quiere que parezca en pos de crear una critica basada en la meta-narrativa hacia el fanservice. A la necia tendencia del espectador casual promedio por glorificar la nostalgia (algo a lo que puede llamarsele con completa franqueza, “onanismo mental”). Este es el estilo caracteristico de Jägger, y es por eso mismo que no recurre a una sobreexposición sobre este tema, a diferencia del medio al que critica, él no se muestra condecendiente con sus espectadores pues da por sentado que somos lo suficientemente inteligentes para captar el mensaje que subyace de su meta-narrativa.

@SULI0 WIK tambien cuando en el video de la felicidad, al final apunta a un arbol seco. tengo la teoria que puede ser la ubicacion exacta de finzo y funzo. ademas que benancio conoce a finzo y a funzo

esperen, si cada talismán es una generación de John, significa que abuelo John no murió en la guerra… y que padre John tampoco murió en un accidente de fabrica… de hecho, sufrieron el mismo destino que joven John (por eso jamás hallaron sus cuerpos… ósea, que el talismán que trago joven John era en realidad SU PADRE!!!!… CHAN CHAN CHAN

sinceramente cuantos mas videos de este hombre veo mas me perturba no concer el trasfondo de historias como estas que puden parecer a simple vista extrañas pero algo me dice que absolutamente todo tiene un sentido cosa que me desconcierta

Posiblemente una de las mayores obras de arte de Jagger. Utiliza el formato audiovisual y lo convierte en un poema que usa el Ubi Sunt y otro tipo de recursos para expresar la poca importancia del ser humano como individuo en el curso de la historia y que siempre habrá alguien que hará lo que debe hacer estés o no estés para verlo. El tiempo es la mayor y más controladora de las fuerzas de la naturaleza.

Xavi Delgado según lo que has dicho podría estar refiriéndose a cómo los grandes empresarios explotan a sus trabajadores sólo para su propio beneficio sin que les importe lo demás

+Hilton A. Rivera Yo le veo un transfondo más construido. Generaciones y generaciones trabajando para una misma cosa(el amuleto) con un sólo beneficiario, (el señor de la armónica). El abuelo y el padre murieron trabajando, cómo sus generaciones, la historia del joven john es que sigue los pasos de sus antepasados y hace lo mismo, pasa toda su vida (cuándo va por el parque) trabajando (el amuleto es el trabajo) para poder comer(cuando intenta comerse el amuleto) y consume su vida así(cuándo es abducido por el amuleto), el señor de la armónica es el empresario, que recoge el amuleto y lo esconde de nuevo( con el fin de que el hijo de joven john vaya a buscarlo como su padre y seguir lo que han hecho durante años) y el empresario lleva la cuenta de cuantas personas de su generación siguen su paso.
PD:No se si se me entenderá
PD2:Un poco tarde, lo sé
PD3:Me gustan los macarrones

Gantzer Ask Anda GILIPOLLAS SIN VIDA QUE NO HACEN MAS QUE INSULTARSE POR TRADUCCIONES QUE ALGUNAS NI SIQUIERA EXISTEN COMO BOB ESTROPAJO QUE EN ESPAÑA SI SE DICE BOB ESPONJA
:v

El mejor video de Jagger en mi opinión.
Historia coherente en el desenlace, un look estupendo en el vestuario, la música muy acertada… ME ENCANTAA (Tanto que me lo quiero comeer!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *