Categorías
Mister Jägger

La partida de “El Lobo” más breve de la historia

Llevó el farol demasiado lejos.

56 respuestas a «La partida de “El Lobo” más breve de la historia»

Que no es un lobo es un cohete un cohete un cohete un cohete un cohete un cohete un cohete un paralelepipedo paralelepipedo un cohete un cohete un cohete …. joder ! 

Hola Jägger:

Soy Marco Gnitto, ojeador de la Liga Profesional de Lobo, y no he podido evitar fijarme en tu partida. A pesar de algún cabo suelto en la estrategia, tu actuación ha sido fascinante y creo que podrías tener un gran futuro en el deporte, e incluso convertirte en uno de los mejores. Espero tu respuesta.

@WhiteFatalis9696 mmm, ya escuché acerca de este juego hace un tiempo, el caso es que encontré una especie de mazo con el que se jugaba a esto. Todo claro exactamente igual, solo que con unas cartas kishh rollo “me he comprado esta mierda inútil pero mola un huevo”

@WhiteFatalis9696 sino descubrian al asesino morian todos xd menos el asesino ya que conseguia el crimen perfecto, si descubrian al asesino mataban al asesino obviamente xd

+P0k3rm4s7 La versión clásica se juega sin narrador, tambien se conoce como “mafia” o “mafias” y es lo mismo que te han dicho pero sin noche, narrador y cualquier personaje excepto el lobo o mafioso. Al principio se cierran los ojos solo si hay mas de un mafioso para que no se maten entre ellos, pero luego no tienen una forma de matar que no sea acusando. Aunque parece una versión cutre del otro, el hecho de que no “caiga la noche” y muera otra persona inocente tras acusar a la primera hace del juego algo mucho más agresivo, se sospecha tanto que se rompen amistades. A mí en ese juego me gusta crear lo que llamamos “el consejo”, únete con dos personas de las que no sospeches mucho (o que sepas sus cartas) y conseguid la mayoría de votos para matar a gente de manera dictatorial. Muy útil si tú eres el mafioso JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *