Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – ¿Cuál ha sido la cosa más inútil que has comprado? | #LaResistencia 27.01.2020

La Resistencia 3×70 | Qué bello es nuestro público.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Descarga la aplicación de Movistar+:

iOS:

Android:

O sigue viendo el contenido en tu navegador:

Y DESCUBRE MÁS EN:

40 respuestas a «LA RESISTENCIA – ¿Cuál ha sido la cosa más inútil que has comprado? | #LaResistencia 27.01.2020»

Un tío mío cuando era adolescente pensó que era buena idea regalarme uno, sigo teniéndolo sin abrir en un cajón. Debió pensar que si a él le gustaba, debía gustarme a mi.

Mi familia y yo siempre hemos sido de tener pajaritos, vivimos en una zona bastante soleada y siempre los hemos tenido en el balcón. Hemos perdido ya a unos 3 pájaros por el cernícalo (que se había aprendido el camino a nuestra casa) y de verdad que… es bastante horrible. Desde entonces solo sacamos a los pájaros cuando nosotros salimos al balcón, para evitar daños mayores. Literalmente hemos perdido a alguno por estar metidos en casa y dejarlos solos dos minutos. No suelo comentar pero como este tema no lo puedo hablar con nadie xDDDDDD al menos que sirva de algo. Proteged a vuestros bebés plumosos.

Me da que no voy a sacar nunca más a mi canario. Puede ser la primera vez en la historia de los comentarios de la resistencia que alguien aprende algo. Gracias

Se posa en la jaula, el pájaro enjaulado se austa tanto que empieza a revolotear, y al pasar cerca de los barrotes lo engancha el cernícalo, la cabeza entra por lo barrotes pero el cuerpo no, así que si tira la cabeza sale y el cuerpo se queda dentro

Dobla las “columnas” de la jaula y mete las patas/garras (como quieras llamarlo) y lo primero que hacen es arrancarles la cabeza. Poca broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *