Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Álex Pella | #LaResistencia 14.01.2020

La Resistencia 3×63 | Entrevista a Álex Pella, navegante que ostenta el récord de velocidad histórico en dar la vuelta al mundo en vela.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Descarga la aplicación de Movistar+:

iOS:

Android:

O sigue viendo el contenido en tu navegador:

Y DESCUBRE MÁS EN:

57 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Álex Pella | #LaResistencia 14.01.2020»

el “chaval” era más soso el pobre jajajajajajaja madre mía que incomodidad de hombre, la risa más falsa que ha pasado por el programa hasta la fecha

No se si esto lo leerá alguien de La Resistencia, pero por favor, no la volváis a cagar con invitados de este nivel y con temas de conversación mucho más interesantes de los que han aportado la gran mayoría de invitados en lo que va de temporada.
Gracias.

Por curiosidad, ¿de verdad crees que esos temas más interesantes encajan en este programa?
¿Con Broncano, el de las drogas, el abuelito rebelde y el faltón?
A mí me parece que no…

Le habrán comentado que en este programa iban a dar a conocer lo que hace y que se lo pasa uno bien, de ahí que haya querido agradecer que al menos le llamaran.

Se le ve un tio serio y quizás no casa mucho con el estilo del programa pero es un señor como la copa de un pino.

Este tio a nivel europeo y a nivel internacional es un referente. Siempre con el apoyo de otros paises, evidentemente. Una rara avis viniendo de donde viene. Se le debería tratar con un poco más de consideración

HAHA Me mola como no le permite a Broncano que haga esos silencios incómodos. Rápidamente es él el que le suelta algo en plan ‘bueno, ¿podemos continuar por favor?’. La verdad que entrevista muy entretenida. Se le ve buena gente

David Broncano… “Ese chico de Jaén que era gracioso y ahora no deja hablar a los invitados…” Así lo conocen ahora.
Pd: Después de una faltada estaria genial que alguien volviera a entrar para darle una ostia a mano abierta. Una cosa son bromas y otra insultar. Más respeto, que este hombre da la vuelta al mundo en lo que tú tardas en leerte un libro.

@Victor Crespo Pues creo que algo de razón tienen. El programa empezó muy bien con un Broncano que sabía desarrollar muy bien las entrevistas y dejando al invitado hablar de aquello por lo que había venido, ya fuera cine, deporte, música…siempre en ese tono gamberro y gracias mayormente a invitados ”desconocidos” que al no pertener al mundo del famoseo se dejaban llevar mucho más. Pero de un tiempo atrás Broncano sufre de Pablo Motitis hablando chorradas todo el rato y repitiéndose hasta la arcada (estaba de la broma de Excalibur y el Ébola hasta la polla) y no dejando explicar nada al invitado en cuestión.

Este no lee libros, se lee alguna entrada de wikipedia pa ir de enterao por la vida y quedarse con los tontos que se rien de sus gracias de moñeco y que ha pachado.

Hostia menuda faltada de Ponce al final, un poco como lo del pez congelado cuando fue Queralt Castellet, bastante fuera de lugar.

Francamente a mi el pavo de hoy me ha parecido muy majo humilde y sencillo, no soso. Semana muy top en cuanto a entrevistas e invitados hasta ahora y eso que no conocía a ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *