Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Alexandra Rinder | #LaResistencia 03.02.2020

La Resistencia 3×74 | Entrevista a Alexandra Rinder, doble campeona del mundo de bodyboard.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Descarga la aplicación de Movistar+:

iOS:

Android:

O sigue viendo el contenido en tu navegador:

Y DESCUBRE MÁS EN:

46 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Alexandra Rinder | #LaResistencia 03.02.2020»

A tenor de los comentarios que se han hecho hasta ahora sobre esta deportista, veo que la mayoría de los seguidores de La Resistencia en Youtube creen gracioso criticar el aspecto físico de una persona. Y luego dirán que están contra el bullying… cuando escribáis ciertos comentarios pensad en cómo se sentirá está chica cuando los lea. Aprended lo que es el respeto y la educación, que ser gracioso no está reñido con esos valores.

El chaval solo ha dicho que en su tierra no se les da visibilidad, cosa que en la resistencia si hacen. Sois todos hijos de padre paleto + madre facha? O viceversa?

Vergüenza ajena los comentarios. Criticar a Alexandra por su físico cuando la tía es una crack en su disciplina … Y encima diciendo mentiras machistas cuando es guapísima tanto por fuera como por dentro…con una calidad humana impresionante… que asco de sociedad … A parte de estos, subnormales, descuida Alex que en Canarias te respetamos y queremos… estamos muy orgullosos de ti, de tu fuerza y determinación en mejorar y hacer más grande este deporte que tanto amamos.

@1234 4321 rechazar y juzgar el físico de otros proviene de hacerlo con uno mismo. Para que lo entiendas, tíos rechazados y que se rechazan a si mismos, para sentirse mejor sueltan ese veneno a otros. Por lo tanto, deduzco que esos tíos tienen micropenes ya que si los tuvieran grandes estarían follando y no criticando a mujeres. Que te vaya bien

@G ARENA celebras un comentario en contra de insultos por el físico usando tu uno… xdd la gente hipócrita debería dedicarse a mantenerse con vida en el día a día, que ya les cuesta, y no estar haciendo comentarios.

@9 Ibrahim no ninguna de las 3. imaginate. es menor de edad 😉. el video (o lo que haya dentro de la caja no será de heidy) y no no estudio la longaniza, me la como.

No se dónde escuchas ” la mezcla “. Que hable alemán no implica que hable un canario ” mezclado “.
Habla como lo hacen l@s canarion@s. En cada isla el acento es diferente. Es como oir euskara de Natxitua, Vitoria o Altsasu. Hay diferencias. Para apreciarlas y diferenciarlas tienes que ser canario y vivir 20 añitos en Euskal Herria o ser vasco y vivir otros tantos en Canarias.
Si no es el caso y te dedicas a comentar estupideces, mejor no digas nada 🙂

Una atleta como la copa de un pino! Grande Alexandra, recuerdo haber visto tu rutina de entreno en videos de RedBull y flipé, además super jovencita, top mundial indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *