Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Ana Morgade | #LaResistencia 15.01.2019

La Resistencia 2×64 | Entrevista a una de las cómicas más mastodontes que hay en el mainstream.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

70 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Ana Morgade | #LaResistencia 15.01.2019»

Pues si es que no se acordaba del nombre de la directora de la Película que a promocionado, tampoco es una cosa del otro mundo, que a salido 5 min en esa película la verdad, yo no me acuerdo ni de lo que he comido hoy, jajaja

[SPOILER] 18:30
MORGADE: lo que me jode es haber mirado la cuenta del banco y no el nombre de la directora (eso es lo de la directora no saber cómo se llama jijiji)

¿No os pasa siempre en este programa que cuando vas a entrar a ver la entrevista, del que esperas un montón te deja muy frío, y que quien no conoces la mayoría de veces te enamora?

si, ésta entrevista por ejemplo, pero en mi opinión es por que Broncano ni la da juego ni la deja, él no está en su mejor noche. Por ejemplo 3:12 alarga la “risa maliciosa” esperando la respuesta del público que no recibe porque Broncano condiciona el momento para que así sea. y así toda la entrevista, por eso es que parece que Ana decepciona.

Así como dato Grisson es de Colmenar Viejo, siendo yo un chaval de 14 años me bajaba al parque alguna vez a verle con colegas y que se montara algo to guapo con los pedales y el beat box. La última vez que le vi por aquí fue cuando hizo una performance en las fiestas de Colme. Poco más porque aparte de verle de cerca nunca llegué a conocerle, al menos tenéis este dato.

​@El Majico una cosa te la valoro, hay que tener muchos huevos para insultar a la gente desde la misma cuenta con la que cuelgas vídeos demostrando tu autismo agudo o vídeos con los que pretendes entrar en un concurso de talentos cantando ( https://youtu.be/WHskQiK5k9A ), cuando hasta un perro vomitando y follándose un cojín mientras un bebé llora sonaría mejor que tu voz. Mis dieses. Ya estás al mismo nivel creativo que tu colega Wismanchu.

Lo de la directora es que Ana cogió mucha confianza con su pareja durante el rodaje, en principio iba a salir más tiempo en pantalla por el guión era lo que ponía pero luego la directora les pillo tonteando al acabar una escena y claro, Ana le dijo que era un malentendido, que si se estaba imaginando cosas y tal. En resumen, me aburro mucho y me he inventado todo esto mientras estaba cagando, un saludo y buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *