Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Arturo Valls | #LaResistencia 20.12.2018

La Resistencia 2×58 | Entrevista al cómico y actor Arturo Valls, uno de los protagonistas de 'Tiempo después', la nueva película del gran José Luis Cuerda.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

102 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Arturo Valls | #LaResistencia 20.12.2018»

Herman@s poned atención a lo próximo que diré:

Quiero implementar en la jerga autóctona española la frase “Estás muy Murciá”, igual que décimos “Estás de puta madre” para algo bueno quiero implementar el decir “Estás muy Murciá” para algo relativamente malo o poco elegible para que le pase a uno mismo o ser querido, deseó con ímpetu que todo español sea del proletariado o una clase más cercana a la burguesa nos unamos con ansia y corage para que esté sea un nuevo dicho nacional, un refrán que introduciremos en la jerga coloquial nacional y que este sea el refrán de los millennials y próximas generaciones, obviamente como todo ser humano civilazo y que vive en concordia con el prójimo amamos y apoyamos con fervor a los murcianicos, pero este refrán o dicho lo amaremos todos inclusive los propios murcianos, como los chistes con lepe, dicho esto espero vuestro feedback, un abrazo y nos vemos.

se merece atarlo a una farola y dejarlo morir de hambre o quemarlo con un soplete, es majo pero no tiene ni putisima gracia, si el de los 17 pisos no le apadrina no hubiera llegado muy lejos

Mas injustamente hateados¿?……. mis compañeros y yo te podemos decir que es el mas maleducado y sobretodo estupido con los demas que hemos visto en mucho tiempo ……

Asteko ¿Una persona de mierda por qué exactamente? ¿Por abrir una fundación de ayuda a discapacitados? ¿Por ponerse a achicar agua en las inundaciones que hubo en Mallorca? ¿Por donar 1 millón de euros a los damnificados? ¿Por abrir su polideportivo para que los afectados por el temporal tuvieran un techo donde dormir? Si Rafa es una persona de mierda, tú directamente eres escoria, y además subnormal.

Estuvo ingresado en psiquiatría, así que aparte de imbécil es un enfermo mental así que se quede en su casa y tome la medicación y por favor no pise la resistencia

Creía que era el único que se fijaba en estas cosas xD. No entiendo porqué tanto odio a Gibson, ok relación calidad precio no son los mejores pero la calidad es indudable de todas formas…

Faltan huevos a ir al hormiguero sin que Motos lo sepa y cuando diga que salgan las hormigas que salgan Valls y Broncano.

Que careto se le quedaría a Motos.
Queréis verlo y yo también, ja,ja,ja.

Un cordial saludo y una horchata por favor.

Aníbal Merlo Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *