Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Becky G | #LaResistencia 26.06.2018

La Resistencia 1×78 | Becky G presenta su nuevo tema: Sin Pijama

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

101 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Becky G | #LaResistencia 26.06.2018»

@Manuu Damn No se con quien cojones te relacionas tu, he estado en casi toda españa, capitales de provincia, grandes ciudades, pueblos y para nada he tenido esa sensacion. Igual el problema lo tienes tu hermano, con la gente que te relacionas, yo voy a festivales, conciertos, eventos culturales y en cuanto a numero y calidad nos follamos a sudamerica y centro america pero con los ojos cerrados. Hay grupos cojonudos de cualquier estilo, directores de cine de primerisimo nivel, artistas de todas las disciplinas que son punteros, escritores …. que cojones me estas contando. En cualquier caso si no estas agusto aqui ya puedes hacer las maletas e irte tu mundo ideal, pero deja de llorar, a españa se viene llorado.

@Jacobo Corbacho Zamis y lo dice un español cuyo acento afeminado hace que aparte de dudar de su virilidad hace que todo lo que digan no tenga gracia, puñetas

@Jacobo Corbacho Zamis :O eso depende donde te hayas criado, pero si estuvieses aqui y entiendeses nuestro humor, sobre todo el argentino que es lo mas bizarro te darias cuenta que es mas divertido

Lógico. Su inglés es tan escaso como su intelecto. Ella pobre estaba incomodísima de principio a fin de entrevista. Por eso que no le entendió… Quien coño le va a entender…

Soy español y llevo tres años viviendo en Inglewood, Los Angeles, me ha sorprendido bastante que esta chica siendo tan joven entienda tan bien las expresiones de España y que hable tan bien español, eso es difícil de ver por aquí. Los hijos de latinos de su edad casi no hablan español y mucho menos entienden mis expresiones o mis bromas.

Pues es de ascendencia mexicana, supongo habrá vivido algún tiempo en Mexico porque no es normal es verdad, si suelen entender y hablar español la mayoría, pero con acento gringo muy marcado.

Si! Es una lastima que tengan ese complejo y pierdan la lengua! He conocido varios hijos de latinos que están de turismo y pierden el idioma, y cuando son segunda descendencia, olvídate.

Los sellos discográficos son unos auténticos estafadores. El nombre “Becky G” mueve millones de dólares, pero ella tan sólo percibe una minúscula parte de lo que en realidad está generando. Los royalties son insultantes. Os animo a buscar más información al respecto, porque veo a muchos incrédulos (como yo en su momento) que ven imposible que esta chica tenga en torno a 100K entre todos sus activos. Una lástima. Parece buena chica.

@Raul Polo
El humor espaoñ es el básico. A los españoles les hacen gracia los juegos de palabras que aqui dicen los niños de primaria, como “Que pollo es el que mas te quiere?…Po-llo”
El humor latino es vulgar, pero no tan estúpido.

De inteligente no tiene nada. No es que no se entienda, es que ese tipo de “humor” acá lo dejas a los 7-8 años. El humor inglés es totalmente distinto, solo los franceses tienen uno parecido de “una puñada por debajo”, satira o autodecaida. (Alguien por ahi dijo semejante barbarie que se parecia el español al britanico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *