Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Bejo | #LaResistencia 14.11.2018

La Resistencia 2×38 | Pensarás que la entrevista es como el plan de los viernes con los colegas de poner vídeos random de Youtube. Así es.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

78 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Bejo | #LaResistencia 14.11.2018»

@Don Gonzalez : Geográficamente lo somos y no hay problema con eso. Cuanta tontería. No estamos en Europa, punto. Aunque seamos españoles. A ver si nos dejamos de estupideces. Somos una mezcla de muchas cosas y yo estoy encantada con eso.

@Nicolas Morales Vazquez canarias esta en el atlántico no en africa, ignorante que no tiene ni idea de geografia. por cierto le recuerdo que decian que africa empezaba en loss pirineos

mi puto turno, os acordais de los inutiles del final de temporada ? pues este es el ejemplo de tener la cabeza amueblada y aparentar no tener mucha idea de nada ,un tio con arte ,educado,con talento y un verdadero empresario artistico , y repito esta musica no es mi estilo pero respeto a las personas educadas y este lo es , los otros dos imbeciles que se creian mafiosos son dos gilipollas,. payasooss

Que grande Bejo que buen rollito. Y la verdad que la entrevista escueta, es el problema de las improvisaciones, que no sabes quien es y depende la impresión que te dé, actuas de una forma u otra y Bejo es un grande, y Broncano solo queria echarlo, porque siempre pregunta cuanto queda, la pregunta del dinero, y esta vez se le olvidó todo con tal de terminar, y eso que le hizo un regalazo del penedrive, y que el chico si le da cancha se hace el programa sólo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *