Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Carolina Marín | #LaResistencia 29.05.2018

La Resistencia 1×62 | Bádminton se escribe con C de Carolina Marín. Y Huelva es la hostia.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

87 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Carolina Marín | #LaResistencia 29.05.2018»

@Alejandro Martinez Soy de Huelva y aquí todos sabemos que a Carolina Marín le piden una foto los niños en la calle y ni gira cabeza, te responde uno de sus amigos diciendo que no se hace fotos, se le subió a la cabeza el éxito hace ya mucho tiempo

8 horas?? yo cuando jugaba a tenis estaba 1 hora y media con la raqueta y ya tenia unos cayos que parecían pelotas de golf….. Aunque las pajas no ayudaban tampoco.

Yo la verdad que esta entrevista me la he visto como 8 veces y no aburro, igual con la de amarna miller, lola indigo o marta torné… la verdad me habria gustado mucho ser español y poder apreciarles mas de cerca…. Saludos desde Argentina

Tengo 32 años y jamas vi a nadie jugar al bádminton ni a nadie hablar sobre ese deporte. A eso se refería cuando dijo en un pais como España. Un país donde nadie juega ni sabe dónde jugarlo.

Esta tía es una puta maquina

@David Garcia hoy en día nadie tiene la capacidad para interpretar texto o qué pasa? se refiere a que en España el badminton es un deporte muuuuy minoritario, mucho más en la parcela femenina, con lo cual es un mérito enorme lo que la chica consiguió… por dios, LEAN E INTERPRETEN

No ha habido ni una sola tía que haya ido al programa y no le haya metido fichas a Broncano. Todas o se han reído, o han bromeado, o se han tocado el pelo o han respirado en algún momento de la entrevista y eso es un síntoma inequívoco de que sois gilipollas.

El bádminton, aquel deporte que TODOS jugamos en el colegio y jamás seguimos, aquel que nos ha hecho perdernos a esta campeona olímpica, dos veces campeona mundial y cuatro veces campeona de Europa.

Ole tú, Carolina Marín, que has tocado más pluma que un jueves noche en Chueca.

Voy a dar un dato. Que una mujer sea simpática y se lo pase bien con alguien, mas si este alguien es humorista, no implica necesariamente que se sienta atraída sexual o amorosamente por él. Puede pasar en algunos casos, claro, pero aquí hay gente que lo opina en todos los putos vídeos.

@TgWtbt Los que lo joden sois vosotros, ofendiditos de ese estercolero al que llamais twitter. Vete a llorar por alli un poco de victimismo social y callate un mes, parguela.

Que una entrevistada vacile a Broncano o se lo pase bien no quiere decir que se le quiera tirar. Que sois unos pesados y cada vez me dais más pereza.
A saber la de tías que han sido simpáticas con vosotros por cortesía y habéis pensado que las teníais hechas.

Y por qué no iba a querer tirárselo? Te pongo en otro contexto a tu planteamiento… ¿una tía no puede querer llevar la iniciativa y buscar sexo con un tío?
Vives en el siglo XV.

Yo no se en que momento mi comentario pueda desprestigiarla, me parece una crack impresionante, se esfuerza mucho y es tremendamente buena. Solo quería resaltar que 8 horas no es una exageración, es equivalente a una jornada laboral en tiempo, al menos ella parece disfrutar de jugar pese al esfuerzo que conlleva, muchos trabajan ese tiempo y odian su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *