Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Dani Martín | #LaResistencia 23.10.2018

La Resistencia 2×26 | No se puede ser más mastodonte que este tío. Vaya majete.

¿Cuánto dinero tiene Dani Martín? Aquí →

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

70 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Dani Martín | #LaResistencia 23.10.2018»

Maic Collins no se trata de eso se trata de que tú a un albañil o a un fontanero le preguntas su sueldo y seguro te lo dice ahora en el mundo del famoseo se ve como un tabú de forma absurda como si no se supiera que son millonarios Dani martin tanto con el canto del loco como en solitario a vendido millones de discos y ha llenado estadios no hace falta ser un genio para saber que tiene millones de euros y me aseguro que más de 10 si no los tienes es por que lo tiene metido en planes de inversión o de jubilación para el y su familia y en empresas que monten pero todo su capital es obvio que supera los 10 millones

@Maic Collins Es que precisamente esa es la filosofía por la que se empezó a preguntar… para romper ese miedo que tiene la gente a decir que han ganado mucho o poco dinero con su trabajo…

Pues yo soy del 2001 y crecí con besos y eso es lo que quiero besos, todas las mañanas me despierten besos, luego por la tarde sigue habiendo besos, luego y por la noche me dan más besos pa cenaaaar

@JamesLR Dani Martín es un tío tranquilo que vaya a donde vaya va a hablar con su tonito sosegado jajaja pero ha estado bien el tío, ha tenido sus puntos y además es un tío que cada vez que abre la boca demuestra que tiene más sentido común que la mayoría de gente de España (que tampoco es muy difícil)

Pues yo he llegado pensando:”mierda, Dani Martín??? El papanatas este que canta bazofia con voz de pijo?” y me he ido dándole mis dieses, eso ya es muuuucho.

si que le ha preguntado por el dinero,pero en youtube recortan las entrevistas: tiene entre Ctangana y resines, es decir entre 40000 y 12 mill.

Que mis cojones este tiene 9 mill

Me ha sorprendido (para bien) esta entrevista. Cuando vi que lo había entrevistado pensé: bah, a qué viene el gilipollas este aquí? Pues la acabo de ver y solo tengo que decir: chapeau por él, quien se ríe de sí mismo, reconoce sus errores y tiene los cojones de ir con un presentador que se ha mofado tanto de él y dar la talla tiene mi respeto. Y además, la entrevista (o este 60% de entrevista que nos dejan ver los majísimos de M+) ha sido muy divertida.

A ese tío da igual el dinero que tenga: le huele el pito a chumino las 24 horas de las veces que lo tiene dentro de uno. Por mucho que se lave. Eso equivale a MIL MILLONES en el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *