Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a David Ferrer | #LaResistencia 30.05.2019

La Resistencia 2×137 | Entrevista a David Ferrer, leyenda del tenis y del deporte.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

68 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a David Ferrer | #LaResistencia 30.05.2019»

Cuanta razon este tio a llegado a estar el 3 del mundo y a sido eclipsado por nadal si nadal no hubiese coicidido con el este hombre seria un idolo en españa

@danielibanezgarcia jaja de subnormales es pensar que humildad e historia tienen algo que ver con calidad… Hitler es historia y no fue muy buen Reich. Para qué mezclas la velocidad con el tocino? . Lang lang será muy humilde, y por descontado es historia, pero no es ni de lejos el mejor pianista del mundo. Ay madre qué pocas luces! Por cierto, también es un poco de subnormales poner la palabra “puto” delante de cualquier cosa jaja… En fin, que te mueves por círculos musicales (me parto de la risa) pero no te sirve de nada, porque sigues sin tener mucha idea.

@bbbv Querido subnormal (no es peyorativo, es que simplemente estás por debajo de la media, no te lo lleves a lo personal): Lang LaAang es historia del piano. Ferru no es historia del tenis. Es un gran tenista y persona, y lo admiro. Y si conocieras los círculos de la música clásica y lo puto divos que son, apreciarías aún más la humildad del chino.

@Alex GL Querido subnormal (no es peyorativo, es que simplemente estás por debajo de la media, no te lo lleves a lo personal): Lang LaAang es historia del piano. Ferru no es historia del tenis. Es un gran tenista y persona, y lo admiro. Y si conocieras los círculos de la música clásica y lo puto divos que son, apreciarías aún más la humildad del chino.

@bocadillodemenbrillo Me parece que más anonimato tenemos nosotros, quien te dice a ti que ese no es su nombre verdadero? Ojalá alguien lo localize y le de una buena lección al muy payaso.

Ferru debería ser asignatura obligatoria en cualquier academia de tenis. Esfuerzo, humildad, naturalidad……y técnica admirable. Tan grande como cualquier otro, independientemente de resultados y ranking. Mi admiración y respeto, Master.

Tienes toda la razón, pero incluso en resultados es un grande, se ha tirado 7 años en el top 10 seguidos, 4 de ellos top 5 mundial, entre los 5 mejores del mundo en su trabajo valoremos lo que es eso, es el segundo tenista español con mas victorias y el tercero con más titulos. Pensamos solo en los tres de siempre, pero cuantos ha habido detras de David?? el 99,9%, lo que si es cierto es que en otra epoca habría sido ganador de GS que al final es lo que recuerda la gente que no le ha visto jugar.

Si Nadal no existiera quizás tu hubieses sido el número dos del mundo en tenis y algún subnormal viendo la entrevista de Broncano hubiese escrito si chapo270 no existiera este hombre sería dios en España entonces otro subnormal hubiese escrito si Si chapo270 no existiera yo no hubiese escrito este comentario por ende tu tampoco, y así en bucle hasta el infinito y más allá

7 temporadas entre los 10 mejores del mundo, que se dice pronto. Llego además a estar en el puesto 3, y el tío habla como si fuera un tenista de tercera. Buena entrevista y gran tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *