Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a David Sainz | #LaResistencia 14.03.2018

La Resistencia 1×24 | Entrevista al SHOWRUNNER canario de Malviviendo, la webserie que crearon cuando Youtube era un solar.

48 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a David Sainz | #LaResistencia 14.03.2018»

Una mala entrevista teniendo un cacho de invitado como David Sainz, Broncano deberías verte todo lo que Sainz a creado y volverle a invitar para poder hacer una entrevista en condiciones

Tipica de Broncano, vengo de ver una del Zatu la mitad hablando de mierda literalmente y otra con KaseO la mitad hablando de futbol , pues ese es el nivel . Te ries,te venden algo pero nada aprendido o muy poco de la … ? ”entrevista” ? demasiado decir .Pero se rie uno ,para entrevistas serias mejor buscar otra cosa.

Davil Sainz ha estado enorme para lo que le habéis puesto delante, lo peor de todo es que en el programa creo que aún no sois conscientes de la cagada que habéis cometido, simplemente por IGNORAR AL INVITADO, me encanta el programa siempre y soy super fan de todo lo que hacéis Broncano pero HE SENTIDO VERGÜENZA AJENA al ver lo que habéis hecho en esta entrevista, este hombre es lo mas grande que ha pasado por ahí, con el trabajo adecuado posiblemente este programa podría haber sido MITICO y al final lo he pasado hasta mal viéndolo, David Sainz es una institución (por puro mérito) para muchos de nosotros, si el mundo fuera justo ya debería ser un referente (oficial) en este país, que injusto es… DEBÉIS DE ARREGLAR/COMPENSAR ESTO me cago en la mar y hacer algo al nivel! Un simple paso por malviviendo como introducción, cuales son los proyectos que han hecho después, hay 1000 recortes actuales de cosas que han hecho que habrían descojonado LITERALMENTE al espectador, saber en que están ahora y una puta “promoció” como dios manda y se merecen, y sobretodo ese poso de que delante hay una persona normal que ha trabajado para llegar a ser el puto genio que es, ser consecuentes coño, como me enciendo…

Broncano eres un crack, pero te has comportado como un gilipollas tio😂 era un invitado de la ostia y has intentando vacilarlo y humillarlo y te ha pegado 2 vueltas

Broncano… haz los deberes. Mírate TODO lo que ha creado este hombre. Cuando seas consciente de la cagada, vuelve a invitarlo y hazle la entrevista que se merece. Este tío es un monstruo y te has quedado cortísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *