Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Evaristo Páramos | #LaResistencia 13.03.2019

La Resistencia 2×97 | La Polla Records se reúne para celebrar su 40 aniversario. Historia de la música.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

83 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Evaristo Páramos | #LaResistencia 13.03.2019»

@carlos delaserna que pasa naces en vallecas y ya eres de izquierdas? anda que no tenemos calados a la gente como tu, fardando de chorradas que ni conoce y metiendose con un tio que te da dos viajes intelectuales en dos minutos y te manda de nuevo a la escuela

@Ferdi ツ jajajjaja me encantan los niños ratas que cuando os definen y retratan presumen de educación mientras que insultan jajajajjajajjaja dime de qué presumes y te diré que careces

@Efe TresCe ni te contesto ya sebes lo que pienso de este cara de rata con la cancion protesta ya estamos asta los huevos mucho bla,bla bla y no hacen nada esperan que lo hagan otros por ellos como siempre a pasado cobardes rojos de mierda .

“Tendríamos que ser nosotros los teloneros de Bertín Osborne”.

Cada día me convenzo más de que la humildad es de lo más admirable en un ser humano.

¡Qué grande!

Quien no valora el precedente, no sabe ver el presente, seguir en vuestro gusto actual, yo me quedo con la vieja escuela, en todos los géneros que me gustan, ahora cada vez menos neuronas tienen las lenguas más largas, eso sí detrás de una puta pantalla, que fácil es hablar sin saber ni dar la cara…

@*Merylaloka * humildad y respeto tengo de sobra…en eso se basa mi vida y mi negocio…..y contigo no la comparto. Q gracia me hace lo de mirar por encima del hombro y lo respeto, los caminos y frases del señ@r son inescrutables. Lo pongo con @ para q sepa la madre tierra q el SOL nunca descansa y no pide nada ha cambio. Lo he dicho (y visto) al final de mi anterior conversación…berberech@ te pasas el día sacando pecho…¿Por qué me llamas….TU…caballero?, dejalo…llámame…TU.

@neja lysber
Lo he metido de ejemplo porque esta acusado de haber abusado de un huevo de mujeres. Y eso no ha perjudicado las pelis que produce.
Bill Cosby,más de lo mismo. Su trabajo no se ve afectado por sus polémicas,aunque sean gordas.
Menos verborrea y más aprender a escribir antes de despreciar a los famosos que no te gustan y de mirar por encima del hombro a nadie.
Humildad caballero,es lo que le hace falta a usted.

@*Merylaloka * huevos y mucho para esa época…critica….la tuya para mí se queda corta, fíjate lo q te digo…leyenda del punk y con principios: si…como hay muchas otras leyendas…q no van a Madrid a vender un disco para la jubilación…un punk capitalista…oooouuuuuu yeahhhhhh. Y….q me cuentas de wenstein ese!!!?????????…a q lo metes…
halaaaaaa!!!!…comparalo con Justin Bieber, strret boys, el “REGENTON”….te gusta el regeton…..¿¿¿¿¿….wenstein….??????…..señores…solo a los señores q están aquí…a todos esos q me odian (acepto críticas)….aprender a pesar con el coco y no con la polla…y haber q os ocurre. Berberech@ te pasas el día sacando pecho…tienes q estar satisfech@

Hola,quisiera hacer un pequeño inciso sobre el apellido de Evaristo.
No se si sabéis que nació en Tui (Pontevedra) y hay un lugar, aquí le llamamos parroquias,que se llama Paramos,es un nombre llano,no es una palabra esdrújula, quizás si alguien le preguntara por eso nos sacaría de dudas,o por lo menos a mi.
Venga,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *