Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Iago Aspas | #LaResistencia 23.10.2019

La Resistencia 3×26 | Entrevista al delantero de Celta de Vigo.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Descarga la aplicación de Movistar+:

iOS:

Android:

O sigue viendo el contenido en tu navegador:

Y DESCUBRE MÁS EN:

108 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Iago Aspas | #LaResistencia 23.10.2019»

@Cristian MB Usted es un mentiroso patetico,no me extraña que sea “docente” (aunque a un mentiroso que primero dice que es economista y ahora “profesor”…un mentiroso que necesita mentir por este medio es lo mas vergonzoso que vi en mi vida,dudo hasta que seas gallego,los mentirosos como usted son mentirosos siempre,usted que les enseña a los niños?a como mentir y hacer el ridiculo por youtube porque vaya tela y que triste por dios,yo si le digo algo como que miles de personas viven asi y lo hacen mejor que usted pero a usted lo que le preocupa es que le quiten la medalla de oro al gremio que menos trabaja de España y que son incapaces de controlar una clase de 20 crios de 14 años,en el caso de que sea docente que ya le digo que usted para mi credibilidad cero como comprendera,aunque me pega todo dado el fracaso escolar generalizado que hay….y le digo algo,si usted fuese “profesor” de mi hijo o lo echan del colegio a usted por ser un “comentarista de mentiras de youtube” que eso me da que es lo unico que eres,o eso o eres tonto porque por estas mentiras sin importancia (para ti) puedes perder tu trabajo de “profe” en un pis pas burriño,si quieres hacemos la prueba

@revenge no soy un 👶, tengo bastante edad y no soy economista, soy profesor de secundaria, de ahí mi paciencia intentando explicar esto. Que conozcas a gente que lo haga no significa que sean el 50, porque no lo son, ni el 30, ni el 20… Y los datos los tienes de fuentes oficiales a patadas. Y deberías controlar esa rabia que te puede, que no es nada sana, te hablo con bastante tranquilidad y te explico las cosas pa que las entiendas, no tienes razón, y no es una opinión, son datos demostrables y contrastables. Pero en fin no pierdo más el tiempo aquí, usted habla sin saber, y lo peor es que ni si quiera tiene interés en aprender, lo triste no es equivocarse sino ser incapaz de admitirlo cuando es algo evidente.

@Cristian MB Hombre normal,si nosotros damos al gobierno central 3.000 millones cuando nadie aporta nada y en los presupuestos generales nos quieren dar 800 es una broma muy penosa,lo de trabajar 4 meses (junio,julio,agosto,septiembre)te puedo firmar donde quieras que lo hace muchisima gente,trabajan como locos esos meses y un camarero puede ganar 12.000 euros facil y si te lo digo es porque lo se y los pago que eres muy bocas niño,luego cobran paro los 8 meses restantes y los años que se le acaba que suele ser cada 3 años aprox.no les queda otra que cotizar un año entero para poder volver a trabajar 4 meses y algunos desde semana santa a Septiembre y esos pueden ganar 18,000 año facil,a mi me da que no conoces a mucha gente…tendrias que pensar en alquilar a alguien que te explique como funciona muchisima gente en las Rias baixas sobre todo,que tu no te enteres es tu rollo pero que es triste por tu parte,lo es no tengas duda sobre ello “economista”

@Zikatus claro y tu crees que un tipo que “solo” tiene entre 6 y 8 millones de euros en “patrimonio” hace seis meses se comprara un ferrari clásico no me acuerdo en nombre de 4 millones no? Jeje. Vino en septiembre a una concentración de deportivos en donde soy yo y vino en un mclaren senna puedes averiguar también cuánto cuesta ese coche y aparte tiene otras empresas de bienes raíces. Este tipo en lo que menos cobra es en el fútbol te lo digo yo.

@xXAdriaNXx 09 URBANIAN.MUNDODEPORTIVO.COM mira la noticia donde hablan de tu PENALDO que bueno que es lanzando faltas y luego cuando mete una despues de 500 intentos sale en todos los medios.

@alex monor okay okay, igualmente yo no creo que sea así del todo jajajajajaj yo creo que es más dependiendo que medios y que personas, porque hay muchos medios que sacan la “típica buena acción” de un famoso… por eso que creo que es más dependiendo de los medios, pero si en general si, sacan las excentricidades de 4 zumbaos actores o cantantes y te dicen, mira así son los famosos. No sé si me explico.

@David Perez NONONO entonces me expresé mal, evidentemente el que es rico tiene derecho a comprarse lo que le de la gana (que para eso se lo ha currado) lo que dije es que los medios sólo suelen sacar a los famosos cuando la cagan, cuando son prepotentes o cuando hacen algo mal en general y que por eso nos pensamos que siempre son así, cuando no es cierto.

@alex monor en realidad antes lo llegué a pensar, pero para mi que en algo te expresaste mal y lo que te critiqué es eso, que dices que no todos los ricos son iguales xomo el del ikea que vive de manera humilde. Y das a entender como que si eres rico o vives en una casita enana casi o eres un prepotente. Ya vi que dijiste los medios te hacen verlo así, pero si tú luego aunque sea de manera inconsciente hablas de la misma manera…

@Santiago Cruz

Yo creo que en cuanto cojan un poco más de forma van a poder tocar y controlar más el partido que es lo que le gusta al Celta. Eso significa más ocasiones y balones para Aspas. Tienen equipo para salir de esa.

@Daniel gg hombre pues mira estadísticas de cuantos penaltis lleva tirados Ronaldo o Messi desde 2015 y veras que messi le saca 8 más que Ronaldo así que Messi sería el top en penaltis. Son datos, ahora vas y te la cascas con su foto en el baño.

@Jose de Jesus Moreno Hernandez que no te enteras subnormal que me da igual que Messi no haya venido al Madrid no te montes películas jajaja y si eres del farsa con razón dices q es el mejor de la historia sino tendríais 1 champions jajajajajajajaj

@super silver haze Messi podría enseñarle a hacer goles yéndose de hasta 4 o más rivales, como contra Getafe, Bilbao, y el mismísimo Real Madrid, cosa que Cristiano no hace ni en el FIFA. Son dos jugadores con características totalmente diferentes, pero, si somos objetivos, lo de Messi implica mucha más técnica y dificultad. Solo hay que ver cuántas asistencias da al final de temporada cada uno y te das cuenta que uno juega muchísimo más tiempo fuera del área y, aún así, anota más goles que el que juega prácticamente de 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *