Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Ibai Llanos | #LaResistencia 01.03.2018

La Resistencia 1×17 | Entrevistamos al caster Ibai Llanos, una de las voces más importantes de los eSports y de la Liga de Videojuegos Profesional.

92 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Ibai Llanos | #LaResistencia 01.03.2018»

Dom Villa : Progre baratucio para que te enteres, es transgresión nadie apoya cierta ideología, se presupone que en efecto se mofan de la misma, pero total si te quedan 2 neuronas por ser conquistadas por la ideología igualitaria “”””””” comillas comillas. Espero que salgas de este coma racional.

No lo negaré, no tenía ni puta idea de quien era. Pero el tío es un crack y me he reído con la entrevista…Es otra cosa buena de este programa, me ha permitido conocer a algunas personas con cierto ”picorcito” humorístico

@soy jabón pues no sé si es de gilipollas o de personas no inteligentes. Pero más quisieras tú llegar a donde han llegado miles y miles de personas triunfadoras y genios que han hecho usos positivos de la droga. Y para tu información, no es dañina per se. Lo cual no puede decirse de intolerantes como usted, que poco van a cambiar en cuanto a las drogas, usadas desde antes de que existieran las civilizaciones y aliviadora y desestresante de gente como tú =)

@SHILE Consumir drogas es de gilipollas, quieras o no. Consumes substancias que sabes que son nocivas y aún así sigues, ¿eso lo hacen las personas inteligentes?

@Adry Al contrario, Taiwan tiene una potente industria electrónica. Además cuenta con el apoyo de EEUU porque son los exiliados del Régimen comunista chino. Tendría que haber dicho Bangladesh o alguno similar, pero tampoco se le puede pedir demasiados conocimientos a un graciosillo.

Se notaba a Ibai cortadillo pero para ser su primera entrevista ni tan mal. Eres el Faker de los comentaristas Ibai <3
A todo esto, cuando juega Knekro al League of socks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *