Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a María Teresa Campos | Parte 2 | #LaResistencia 20.01.2020

La Resistencia 3×66 | Entrevista a María Teresa Campos. La capitana general de la Yaya’s WeeK

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Descarga la aplicación de Movistar+:

iOS:

Android:

O sigue viendo el contenido en tu navegador:

Y DESCUBRE MÁS EN:

46 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a María Teresa Campos | Parte 2 | #LaResistencia 20.01.2020»

Cuando vi que contrataban a Candela de colaboradora recordé el discurso en los Goya en el que pedia trabajo más que premios, que me emocionó… Ahora la miman en la tele y sigue recibiendo premios, esta mujer lo merece todo! Os adoro, a la resistencia y su gran criterio, a María Teresa, y por supuesto a Candela Peña, Diosa y referente. mucho amor para tod@s!

Para los que no han entendido lo que decía Maria Teresa Campos:
Hay hombres que no saben gestionar que una mujer tenga éxito. Que se sienten menospreciados si ellas tienen un cierto reconocimiento social por si valor profesional. Y que a ella le pasó, que cuando le hicieron en homenaje, el novio le dijo: “no quiero que me humilles más.”
Como que el que le reconozcan a ella las cosas buenas que ha hecho fuera una humillación para él. Cuando ella lo único que ha hecho es trabajar.
Mientras que ellas cuando es al revés, se sienten orgullosos de ellos.”

Pues solo quiero añadir que es clase de hombres son como dicen los argentinos “unos pecho frío”. Un verdadero hombre se siente orgulloso de la mujer que tiene al lado por quien es, por lo que hace y por los éxitos que tiene.
Y dicho esto, podéis ponerme los perros follando.

@Walter .C. No Walter, no debe haber de todo en el mundo. Estoy de acuerdo que generalitzar está mal y que no somos todos los hombres. Pero sí que es algo que deberíamos cambiar todos y si hay mujeres que hacen esto también cambiarlo.
Sentirse menospreciado por el éxito de alguien es de tener muy poco amor propio y valorar poco lo que se tiene o de ser un conformista y no aceptar la lucha y los benéficos que sacan de esta los demás.
A mi en cuanto a feminismo me parece un referente esta señora. Y su trayectoria tiene como aval. Y fíjate, que después de todo lo que ha hecho es alguien humilde: “cuando lo único que ha hecho una es trabajar”. Más mujeres así y menos hombres que les cortan las alas es lo que hace falta en este mundo.

@Rawsty Dovah Porque dentro de una caja, mirando por una rendija y siendo algunos, personas que superan los 50 años de edad se van a parar a analizar si es falso o verdadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *