Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Patricia Conde y Ángel Martín | #LaResistencia 17.06.2019

La Resistencia 2×146 | Patricia Conde y Ángel Martín presentan su nuevo programa: 'Dar cera, pulir #0'

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

69 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Patricia Conde y Ángel Martín | #LaResistencia 17.06.2019»

@Nora Samon El aparato genital femenino (o aparato reproductor femenino) se compone de dos partes: el útero, que alberga el feto en desarrollo, produce secreciones vaginales y uterinas, y traslada el semen a las trompas de Falopio; y los ovarios, que producen los ovocitos o gametos femeninos. Estas partes son internas; la vagina es el canal que comunica con los órganos externos en la vulva, que incluye los labios genitales, el clítoris y el meato de la uretra. La vagina está unida al útero a través de la cérvix, mientras que el útero está unido a los ovarios vía las trompas de Falopio. Si durante el tránsito se encuentra con semen, un espermatozoide o más puede introducirse y fusionarse con el óvulo, fecundándolo.El equivalente en hombres es el aparato genital masculino. ya?

@oscar tomas Se llama aparato reproductor femenino.
Consta de: útero y ovarios (internos), la vagina (canal de comunicación entre los organos internos y externos) y la vulva (órgano externo que incluye labios, clítoris, uretra y la puñetera entrada a la vagina).
Y no, vagina no es como llamas a todo el aparato reproductor femenino.
Es como si al aparato reproductor masculino le llamásemos escroto.
Ya?

Que mala broma es hacer una gracia a una persona con problema de calvicie…os debió castigar la vida con ese problema para que lo valorarais más.

Pd:no soi calvo pero se de gente que lo pasa muí mal con este tema,RESPETO

@InThe Corner ah vale, lo escuchabas en 2005, supongo que para ti eso te da derecho a insultarle porque si no no se qué coño me cuentas kase.o tiene 40 palos llamarlo viejo es ser gilipollas, cuando los niñatos yonkis estos tengan su edad, si llegan, que harás? Dirás, yo los escuchaba en 2019 ahora son unos viejos canosos o. Básicamente no dirás nada porque llevarán años muertos de una sobredosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *