Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Pol Espargaró | #LaResistencia 20.06.2018

La Resistencia 1×75 | Entrevista a un MOCHILLERO.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

73 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Pol Espargaró | #LaResistencia 20.06.2018»

Nunca me había percatado de lo que dicen en la canción del final. Hoy he entendido que dicen Potencial partido Intensidad, es decir, V/I = R = Resistencia. Mi mundo acaba de tomar un sentido completamente nuevo.

Madre mía cada entrevista es una jodida obra de arte! Ha cambiado por completo el concepto de entrevistas a lo que estábamos acostumbrados en españa. Que agilidad mental y que acierto con los invitados ! Aplauso también al equipazo que hay detrás!

Pol Espargaró es un tio crema y catalán. Pues hoy la dejo la receta de crema catalana:

Ingredientes:

1 litro Leche
200 grs. Azúcar
8 Yemas de Huevo
25 grs. Harina de Maíz (Maicena)
Piel de 1 Limón
Canela en Rama
Azúcar para quemar

ELABORACIÓN:

Pondremos un vaso de leche en un bol junto con la harina de maíz y removeremos para que se disuelva la maicena.Añadiremos las 8 yemas de huevo y el azúcar. Batiremos bien para que se mezclen todos los ingredientes.Pondremos a calentar con el fuego bajo y en un cazo ancho el resto de la leche y le añadiremos las ramas de canela y la piel del limón.Cuando empiece a hervir la leche pararemos el fuego y sacaremos las ramas de canela y la piel del limón.Añadiremos a la leche la mezcla de los huevos y el azúcar. Removeremos para que se mezclen los ingredientes.Encendemos de nuevo el fuego y lo pondremos al mínimo. Continuaremos batiendo la mezcla sin parar para que no se pegue, hasta que empiece a hervir de nuevo y vaya espesando.Cuando hierva apagaremos el fuego y pondremos la crema en recipientes individuales de barro o bien en una fuente. Dejaremos enfriar.En el momento de servir la crema catalana, pondremos azúcar por encima y lo quemaremos con un quemador o una pala de quemar hasta que el azúcar quede caramelizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *