Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Sergio Llull | #LaResistencia 03.12.2018

La Resistencia 2×48 | Os sonará Llull por ser uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español. Ha ganado tantas movidas con la Selección y con el Real Madrid que es casi faltoso ponerlo por escrito.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

80 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Sergio Llull | #LaResistencia 03.12.2018»

Sin ser muy fan ni del basket ni del Madrid decir que Llull es EL PUTO AMO. Siempre a muerte con los deportistas que demuestran cercanía y simpatía y no van de endiosados. Mis dieses para Sergio y para el canastón desde su casa, jugón!!

@Valdi Si si, pues yo me quedo con el show entonces bro, porque esto es insufrible. Y se supone que estos son los mejores equipos.. Pff.. Yo valoro su esfurezo pero vamos el partido esta lleno de faltas empujones.. Etc.. 0 espectaculo, parones constantes caidas..y lo peor q no hay cheerleaders XD..

@J Jaxx pues si, ese es el baloncesto de verdad la nba no es baloncesto es puro show por eso para alguien que solo lo ve desde el lado de espectador le gusta la nba es normal

@Valdi Despues de muchos años sin ver baloncesto europeo, hoy Estoy viendo la final entre R. Madrid y Barca, y sinceramente me esta pareciendo un coñazo, en cuanto a juego, luego saldran los defensores a decir que se dejan la piel, hahah y que ha sido super intenso. Y que esto es el baloncesto de verdad bla bla, y no digo que no haya jugadores de bastante calidad.

@Dani Martin puff no se yo Llull creo que sería el amo donde el quisiera…y como dices es un tío inteligente creo que tampoco le hubiera ido mal en usa.. pero bueno así lo veo en el palacio jaja 💪

Salva Espín estaría orgulloso de esta entrevista joder, sin promosió, ni puto caso al guión y encestando niños, le ha faltado decir la de millones que tiene enterrados en Menorca.

Broncano cabrón, te has equivocado, la canción de la estrella del Mario es:
PAN PAN PAN paPANPANPANPAN, paPAN PAN PAN paPANPANPANPAN, paPAN PAN PAN paPANPANPANPAN, paPAN PAN PAN paPANPANPANPAN
No: PÁN PAN pan, PÁN PAN PAmPAmPAN PARAPANPARAPARABARAN…

Desgraciao, millennial de postal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *