Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Wismichu | #LaResistencia 16.10.2018

La Resistencia 2×22 | El polémico director de cine.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

100 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Wismichu | #LaResistencia 16.10.2018»

Os voy a explicar lo que ocurre en esta entrevista a mi parecer: Ya de primeras Broncano no se siente muy cómodo con la promoción de su entrevistado y ambos comienzan a lanzarse pequeñas indirectas. En el minuto 13:25 Broncano se da cuenta de que el director de la película de Wismichu esta grabando la entrevista sin su permiso. Por eso broncano no para de decir “un momento un momento, yo no voy a firmar la cesión de derechos de imagen”. A partir de este momento entrevistador y entrevistado entran en un violento cruce de puyas. Por eso wismichu se pone tan nervioso al ver que Broncano ya no le sigue la corriente. Ambos están ya realmente enfadados el uno con el otro. Analizad todas la puyas que se meten el uno al otro desde ese acontecimiento. No puedo leer los más de 18000 comentarios que se han escrito pero me parece de risa que no haya podido ver a nadie que no se haya dado cuenta de lo que ocurre. Saludos a todos.

Si Wismichu le hubiera disparado al presentador, la entrevista hubiera sido mejor

(O si el presentador le hubiera disparado a Wismichu, ahí la entrevista hubiera sido mucho mucho mejor que antes)

Si de hecho solo ha hecho una entrevista con un sacerdote que es youtuber la verdad que no se como se llama, y la verdad es que es muuuuy buena. Me cayó aún mejor.

AuronPlay ha dicho que lo han invitado varias veces, pero que prefiere esperarse a cuando ya se sienta preparado para ir porque dice que no quiere hacer el ridículo y una entrevista penosa como otras personas que fueron invitadas. Pero no estaría nada mal que fuese jaja.

Que te parece un último chiste murray?
-Que pasa cuando cruzas a un CALVO y a una sociedad que lo abandona y lo trata como si fuera basura ,obtienes lo que merezes [lanza la taza] xd

Esta entrevista resume porque hoy en día Auronplay ha incrementado sus suscriptores de forma brutal y este señor se ha quedado estancado en los 8 millones. Que entrevista más penosa por parte de Wismichu.

Diego Rivera Haber hazme reír tu, para comparar quien más da risa… o cuéntanos un chiste y vamos a decir entre todos los de acá si tú chiste supera a Auronplay, hazme reír vamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *