Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista a Zatu, de SFDK | #LaResistencia 27.02.2018

La Resistencia 1×15 | Entrevistamos al rapero Zatu y nos habla del último disco de SFDK: Redención.

82 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista a Zatu, de SFDK | #LaResistencia 27.02.2018»

@La vida es un freestyle Todos los que pillan beats de internet y ni les mencionan cuando, o se lo están robando, o se lo están dando de free y ni siquiera mencionan

@Jacob Santana Estupiñan que rencor más agrio se observa en vuestras palabras. Yo no “me crié con eso” simplemente porque en mi infancia el Zatu eres prácticamente igual de niño que yo.

@brincapozos_ creo que seria cuando empecé a escuchar rap que salió , con menos de 14 ya la conocía , yo no compre el disco , me paso una prima mayor un disco con muchas canciones , compre pocos no había dinero , muchos grabados , compre nach-poesia difusa , compre uno horrible de 7n7c que solo se salvaba el tema nikes nuevas , ese tiene que ser bastante viejo , compre uno de frank t no recuerdo el titulo , algo de toneladas .
Pero recuerdo rapsus , la excepción hablando en plata , falsa alarma , selekta colektivoa ,el maese kds, solo los solo los recopilatorios 919 eran ? Los del hiphop solo en español también. , la primera vez que escuche rap fue en cinta en un walkman , recuerdo escuchar la de B voy hasta la muerte en un walkman sony , los rotuladores posca , la tinta nero de infernó , ir a Pucela a comprar Montanas porque no les vendían en mi ciudad …muy buenos tiempos por aquel entonces eramos muy pocos , los jóvenes eran casi todos o pijos o bakalas o heavys y escuchaban o la oreja de van gogh o a djpepo oscar mulero , en la movida del hiphop eramos cuatro.
Luego descubrí el royo extremoduro platero marea y el rap quedo atrás.

@Julio Urbon “hay bellotones por seis miles” hablaba en pesetas el cabron! La canción es del 2001, del disco odisea en el lodo que por supuesto me compré en su epoca, como me compraba la hiphop nation y demases y a escuchar el rimadero siempre

Lo que me sigue flipando de SFKD es ese vínculo que hay entre Zatu y Oscar, es de lo poquísimos grupos que de verdad se siente que MC y DJ van a de verdad al 50%.

Humildad y grandeza a partes iguales <3 SFDK

Pues mira, al final se mojó con el tema. Dice no estar totalmente de acuerdo con Valtonyc, pero le sigue pareciendo una maldita vergüenza que le condenen

Ese Zatu ahí secándose la mano disimuladamente metiéndosela al bolsillo después de estrechar la sudorosa mano de Broncano, que es un océano en sí misma; que si Franco hubiera conocido las manos de Broncano las hubiera declarado pantano nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *