Categorías
LA RESISTENCIA

LA RESISTENCIA – Entrevista al Langui y Pablo Pineda | #LaResistencia 20.05.2019

La Resistencia 2×130 | El Langui y Pablo Pineda presentan el programa ‘Donde comen dos’.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Y DESCUBRE MÁS EN:

100 respuestas a «LA RESISTENCIA – Entrevista al Langui y Pablo Pineda | #LaResistencia 20.05.2019»

@Bruce Banner Aspiraciones no sé, pero formación ya te digo yo que no.
Si quieres me la saco a ver quien la tiene más grande, pero no era mi intención.
A mí no me ha parecido una persona especialmente inteligente. Me parece más inteligente que muchos y, probablemente, que la gran mayoría de los de su condición.
Olé por él

@- CAIRO – Tristemente Pablo lleva toda su vida cargando con los prejuicios de la sociedad y sintiendo la crueldad bajo su propia piel. A pesar de todo esto, posee una licenciatura y una gran capacidad para expresarse (te recomiendo alguna charla o entrevista más seria). Claramente se ve que es una persona intelectualmente enriquecedora, la que escuchas y te hace sentir fascinado (obviamente en un contexto serio, no en La Resistencia). Lo tenía literalmente todo en contra y mira lo que ha conseguido, seguramente más que tu y yo y muchos de aquí. Si eso no es tener ingenio en la vida yo ya no se qué lo es.

@Javier García Vázquez Hay un documental de 2003 en el que el Decano de su facultad afirma que Pablo enseguida captó su atención puesto que era un alumno excelente, bastante superior a la media y que en ningún momento le regalaron nada. Pero supongo que tú sabes más detrás de una pantalla. Que vida más triste debes tener para ir por ahí intentando tirar por los suelos los méritos de aquellos que más luchan y más tienen en su contra.

@Fátima García Demostrar inteligencia.
Respeto máximo por él y por todo lo que haya hecho, pero basándome sólo en lo que he visto en esta entrevista, a mí no me ha parecido un intelectual, ni mucho menos

@Gran Sacerdote Daishinkan Oye no soy nini que ya te veo venir… pero discapacitados son los dos, tanto el langui (físicamente) como el compañero (psicológicamente). Supongo que al ayudarle en la entrevista luego se lleva al Langui a caballito.

Vas de duro con esa mierda de foto si te metes zn el ring con migo 3 minutos sales en 30 kilos en tabla de morguebjajajajajajjaja ven contra boxeadores pendejo jajaja cara anchoa anchovy face

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *