Categorías
Mister Jägger

La verdadera historia TRAS la película del Titanic

El Lore tras el famoso film

Compra ya tu entrada
Mi charla se llamará "CÓMO ALIMENTAR Y ORDEÑAR LA CREATIVIDAD"

51 respuestas a «La verdadera historia TRAS la película del Titanic»

“Han pasado 84 años, y aún percibo el olor a recién pintado. La vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas. Llamaban al Titanic “el buque de los sueños”, y lo era. Realmente lo era.”
Ostias pues es verdad que narra de puta madre.

Si analizamos el vídeo hay indicios que está claramente hablando de la Cafetería Titanic que se encuentra en Oviedo, por eso dice lo de la verdadera película es lo que narra la señora, y cuando nombra a la señora sale el Jaggër oscuro, que és el que nos nombra Oviedo.
Entonces si partimos de esa base, en esa cafetería ocurrirá algo en las fechas citadas en la última parte del vídeo.
Repite mucho la palabra narra, que és un árbol típico de Filipinas muy valorado Narra (Pterocarpus indicus).
En 2015 hallaron en filipinas el denominado Titánic Japonés un buque llamado Musashi, que debe ese nombre por el gran guerrero Miyamoto Musashi, que dijo en su libro de los cinco anillos una frase que empieza con “Las historias no son más que sucesos contados y escritos a conveniencia de los autores, llenas de mentiras y verdades. Así se describe la historia que nos enseñan”
Así que en resumen en la cafetería Titánic de Oviedo explicaran la verdadera historia del Titánic y descubriremos que no fué un Iceberg, si no un OVNI que pasaba por allí xD

mrPlus Es simplemente una critica a los vloggers que fingen estar super felices y ponen la musiquita esta tipica. La parte del anuncio o es simplemente eso o son los sentimientos subyacentes a la faceta falsa de felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *